viernes, 31 de agosto de 2007

No soy Brad Pitt !!!

Anoche, mi esposa, encontró este blog.
Por supuesto que no sabia que existía. Como iba a saberlo si es una especie de refugio, un lugar donde estoy yo conmigo mismo. Mi propio espacio. Donde digo lo que quiero, y a veces lo que no quiero decir.
Como explicarle, que la mayoría de las cosas son inventadas; seguro que con algunas verdades... pero la gran mayoría de las cosas son inventos.
Como explicarle, que ahora que sabe, no se si voy a poder seguir escribiendo... con la libertad de hacerlo sin tener que dar explicaciones de lo que escribo. Ni que lo hago, para que se sienta mal.
Porque eso es lo bueno, lo lindo de bloggear, escribir lo que sale, todo de un tirón, sabiendo que nadie nos va a juzgar por quienes somos en realidad, sino por lo que escribimos... bueno, malo, lindo, feo, erótico, apasionado, etc, etc.
Solo nos conocemos por nuestros apodos. No hay mas datos que los que figuran en nuestro “perfil”.
Como hacerle entender que todas las bloggeras femeninas que me leen, no me conocen, ni saben mi nombre, ni donde vivo... y que ninguna de ustedes esta perdidamente enamorada de mi. (creo, si me equivoco, ni me lo digan !!)
No, es verdad, no soy Brad Pitt, y (lamentablemente), las mujeres, no están, todas, enamoradas de mi.

PD: lo de lamentablemente no es por no ser Bradd Pitt, es porque no estén todas las mujeres enamoradas de mi !!!

27 comentarios:

el nombre... dijo...

Bueno, parece que lo mejor es el silencio...
Es una pena.
Contabas historias muy entretenidas.
Y qué lastima que no seas Brad Pitt!!! Aunque sabés que seguramente, los comentarios que me seguirán, estarán de acuerdo conmigo, en que no pasa por la "foto" carné.
Honestamente, ojalá te entienda!!!
Saludos.

Batsi dijo...

Anonimo me da mucha pena leer esto. Y te diré algo esperando que no te enojes conmigo por eso. Soy conocida Y ODIADA porque no me caso con nadie; es decir, que siempre digo lo que pienso y siento sin temor. Y esta vez no puedo quedarme callada. Si me prohibes la entrada a tu blog, no lo pisaré más. Y si lo eliminas seré una que lo sienta mucho.

En mi juventud comencé a escribir en un diario. Desde entoncés escribo. Escribir en los blogs es para muchos de nosotros como un diario público. Esperamos que alguién se ría con las tonterías que se nos ocurren, que se sientan comprendidos cuando contamos algo que nos preocupa, duele o anguastia y esas personas pasan por lo mismo.

Yo no sé tu nombre, ni cómo te ves. Con trabajos sé que tienes 37 años y por tu acento deduzco que eres argentino. Más no sé. Nunca me has faltado al respeto, nunca has flirteado conmigo y aunque lo hubieras hecho, no me hubiera enamorado de ti ni mucho menos. ESTO ES MATRIX.

Y aquí va la parte que tal vez no te gustará ni a tu mujer si me lee. El problema no lo tienes tú sino ella. Con esto demuestra la terrible inseguridad en sí misma que tiene y el egoismo. No dudaría para nada que ustedes dos tengan problemas porque con esos dos defectos que yo SUPONGO, no se puede ser feliz. Ella no es feliz y no te hace feliz a ti verla así que desconfía de ti.

Si ahora sabe de tu blog, no tiene nada de malo que lo lea y hasta te comente. Pero si lo eliminas no creo que se arregle nada entre ustedes mientras ella no tenga confianza en sí misma commo mujer.

Sé que me odiará por decir esto. Pero ella misma debe analizarse y confíar en ti.

Si eliminas tu blog me dolerá. Te he llegado a apreciar muchísimo como aprecio a muchos blogeros que conozco sólo por sus escritos y nunca les he visto la cara ni sé cómo se llaman. Un ejemplo es la potrilla "nombre". A ella la adoro y sin embargo no sé casi nada de ella.

Somos una comunidad como alcoholicos anonimos, que nos une sólo las letras, experiencias, chistes, tonterías, inventos de nuestra imaginación, etc. Algunos contamos sobre nuestras enfermedades. Otros de la soledad en que se encuentran, etc.

Perdona mi atrevimiento. Piensalo bien y seguí con nosotros. Ella es libre de leerte así como te leemos nosotros.

Un abrazo

Batsi dijo...

Si lo deseas elimina mi comentario. Los demás no tiene porque enterarse de lo que te dije.

frida dijo...

Después de lo que dijo Batsi, no queda mucho por agregar!!!
UFF!!! yo que me delitaba con tus historias.
Es verdad, a muchos les resulta difícil entender el mundo de los blogs, pero quienes lo usamos, hacemos de ello un diario, una ilusión, hasta inventar cosas!!!
Hay tantos que escriben SOLO ficción...
Lo que no es ficción es lo que dijo mi compañera, jamás has sido descortés o atrevido con ninguna.
Bueno, qué puedo decir yo, que hasta fui a escuchar una Opera con un bloggero que nunca conocí, y si alguien lee, podría imaginarse cualquier cosa...
Probablemente, como dice Basti, éste sea un mundo para los que necesitamos hacer volar la imaginación. Y eso queda ahí. ¿Serán fantasías que necesitamos?¿Necesidad de ver escrito y ordenadas las cosas que escribimos para alguien, en algún momento?
No lo sé.
Pero sí sé que si no podemos entrar en este sitio, bueno, haremos el duelo correspondiente, a toda pèrdida...
Pero, como dicen las chicas arriba, si ahora ella sabe de tu blog, hasta puede entrar y comentarte.

Discúlpame también a mí por extenderme tanto en la respuesta.

Laura dijo...

"Somos una comunidad como alcoholicos anonimos, que nos une sólo las letras, experiencias, chistes, tonterías, inventos de nuestra imaginación, etc. Algunos contamos sobre nuestras enfermedades. Otros de la soledad en que se encuentran, etc."

Esto que dice Batsi, es una realidad. De todas formas, soy la menos indicada para opinar de esto. Uno, lamentablemente, no puede hacer nada para modificar los pesares del otro.
Yo misma me decidí a armar mi propio blog, para capear mi soledad cuando falleció mi esposo. Otras personas deciden ir a un psicologo, por ej.

Te cuento algo: uno de los integrantes de mi blog, ingresó a mi espacio porque su pareja le encontró su página. Se armó un lio, no por el contenido, sino por el desconocimiento de la existencia del mismo para su pareja. Lo obligó a cerrarlo. No se puede vivir así... escapando de lo que a uno le hace bien.

Estos temas son de dos y lo que podamos opinar sirve muy poco. El amor tiene que ser "suficiente" para que sólo le alcance lo que vos puedas decirle.

Uno no puede andar por la vida rogando credibilidad. Uno necesita dormir tranquilo, confiando. No hay otra manera. Que vos le expliques tiene que bastar, como el amor... como la confianza.

Uno necesita su intimidad y el respeto por eso. Un descargo, un cable a tierra. Como se prefiera llamar. Es quizas este tu espacio para eso. Seguramente que ella tendrá los suyos.
Con seguridad que lo va a entender. Lamentaría mucho tu alejamiento. Pero se supone que la decision que se tome acá va a ser por el bien de ambos.

Un cariño enorme y ojalá lo resuelvas.

Sunshine dijo...

Bueno, que mala onda... a mi me pasó lo mismo... y tuve que cerrar mi blog..
Pero acordé que al menos, seguiría entrado a los demás blogs y comentaría...

Pero es horrible cerrar tu blog por alguien más... te invaden esas ganas de postear idioteces, y sabés que no tenés dónde hacerlo... ya no tenés donde.

Pero entiendo lo que decís: de que tampoco servería de mucho seguir teniéndolo, porque sería vivir dando explicaciones de por qué inventaste justo eso, ese día.

Un garrón, te re entiendo.

Anónimo dijo...

hola, soy "http://alfilodela noche.blogspot.com":
"Aquellos que sueñan de día conocen muchas cosas que pasan desapercibidas a los que solo sueñan de noche"(E.Allan Poe)
Y ya me describo como atormentado y trasnochero...
Así, siguiendo pasos, llegué hasta aquí. Pero no me es posible publicar el comentario, con mi nombre, así que lo pongo, y ya! Así no se arma más problemas.
Hombre, he llegado en un momento poco propicio.
Aunque puede ser propicio para dejarte estas letras que un día escribí. Allí van.
"Tuve que amordazar soledades para que no se oyeran mis gritos.
¡ay! Cuántos momentos malditos, hoy me niego a recordar.¡Si sabré lo que he llorado detrás de las puertas, como un chico!...
Cuando tú deseas algo, "alguien" está deseando otra cosa...
Insisto en ser yo mismo, el de siempre, insobornable, sin concesiones, también eterno mutante, cada mañana un poco menos de vida, cada noche un poco más de mi muerte: la siento, que me cerca, que me rodea, que me acecha desde los rincones. Todos los días repito el mismo día.
Sin embargo en contadas ocasiones, relámpagos de luz iluminan la frontal superficie de mi mente, rostros esbozados que me contemplan, cuchichean, parecen saberlo todo, me protegen: me hacen llegar imágenes de otros mundos..." Y sigue, pero ya no te aburriré a estas horas de la madrugada!
Que tengas buena suerte, (mi mujer ve todos mis post, y nos la pasamos mu bien).

Un abrazo, te espero en mi sitio!

Carola dijo...

Es una pena, deberían hablarlo y ponerse deacuerdo. saludos

Arcángel Mirón dijo...

Es una pena, verdaderamente.

Nadie acá tuvo mala intención ni nada parecido. Escribimos y comentamos porque nos gusta hacerlo, y nada más.

Batsi dijo...

¿Ya te mataron? :P

Da una señal de vida. Quiero saber de ti.

frida dijo...

yo siempre debajo de batsi...
ídem!?

Solo Palabras... dijo...

Anónimo, la verdad que es bastante feito que una cosa así suceda.
En lo personal no solo no me ha ocurrido, sino que se que no ocurrirá por un par de motivos:
1-. no tengo que rendir cuentas de lo que pienso o escribo (y si estuviera en pareja tampoco lo haría)
2-. además de todo, firmo lo que escribo (con mi seudónimo literario, es cierto) con mi identidad.
En realidad, es cierto que las mujeres de alguna manera se "enamoran de uno", pero es justamente por ese desconopcimiento, si nos conocieran se cagarían de risa de nosotros como lo hacen a diario quienes nos conocen.
Si de algo deben estar tranquilas nuestras parejas (la de quienes la tengan) es que el único y mayor encanto que posee un bloguer es justamente el desconocimiento, encanto que se evaporaría al cambiar la situación.
Un fuerte abrazo y que reine la cordura y el sentido común

elanonimosoy dijo...

Estoy vivo. Cuando aclare un poco la mente; algo escribiré.
Gracias a todos por sus comentarios.

Luci dijo...

Pero escribir blogs an�nimos es una anomal�a que responde a un sistema de poder perverso y monopolizante.

Ya pas� por ah� y no volver� a hacerlo.

Estoy harta del saqueo de cuatro miserables que en contacto con los servicios de inteligencia y el Gran hermano se llenan los bolsillos.
Qu� f�cil es vender basura y penetrar en los cerebros de los homeros simpsons o los juan valdez.

Anónimo dijo...

Hola soy Pia y ya te conte
leo mucho escribo poco
entre nosotros , y porque por alli lei tu edad , tengo 60 y trabaje añooooos junto a una escritora
mi pasion son las palabras , me he convertido en analista de fraces , de ello que uso tanto el me suena ... te acordas ?
las palabras no son echos se tornan interesantes o peligrosas dependiendo de quien las lee ,porque precisamente el que las lee le da su propia interpretacion y aqui va la mia y esta estrechamente vinculada a esto ultimo que escribiste
esta muy claro que tus relatos no fueron infructuosos , fueron muy bien recibidos por todos los bloggeros que te respondieron para los que no eres Bradd Pitt , eres escritor
esta claro tambien que para alguien si eres Bradd Pitt y entonces ... cada cosa en su lugar niño !
Mima a tus bloggeras con tus palabras y a quien corresponda con echos . No creo que falle

Batsi dijo...

Bastante sabio el consejo de Pia. Escuchala!!!!!

Anónimo dijo...

ay! Pía, qué mentirosa que sos!!!
Si es verdad que estuviste AÑOS con una escritora, desconfío de tu trayectoria, o la de la "escritora"(sorry!).

Pero, te aviso:

" fraSes" va con ese (S)
" Hechos" va con hache (H)

Así, tus "argumentos" tendrían más solvencia, ¿no creés?

Anónimo dijo...

las palabras no son echos se tornan interesantes o peligrosas dependiendo de quien las lee
ja, ja , alguien se sintio dolido por esto que escribieron ...
y si lo releen la señora tiene razon !

Sunshine dijo...

No quiero tirar leñas al fuego... pero echos está bien escrito para la ocasión!!! así que no creo que le falten solvencias a los fundamentos de la Señora!

De hecho, creo que quien critica, primero debería fundamentar su propia crítica.

http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=echar

echar
1)tr. Hacer que algo llegue a alguna parte dándole impulso. También prnl.: echarse al agua.


2)Hacer que una cosa caiga en un sitio determinado: echar una carta al buzón.


3)Dejar caer, verter: echar sal.


4)Despedir de sí una cosa: echar fuego.


5)Hacer salir a uno de algún lugar: lo echaron de la clase.


6)Brotar en las plantas sus raíces, hojas o frutos: el ficus ha echado otro brote. También intr.


7)Tratándose de personas o animales, salir o aumentar alguna parte natural de su organismo: echar un diente.


8)Deponer a uno de su empleo o cargo: nos echaron del trabajo.


9)Cerrar llaves, cerrojos, pestillos, etc.: echa el cierre.


10)Jugar dinero a alguna cosa: echar la loto.


11)Inclinar, mover, recostar. También prnl.: échate hacia la derecha, que no veo.


12)Remitir una cosa a la suerte: echar a suertes.


13)Jugar, apostar: ayer echamos un mus. También intr.


Seguido de la prep. de más infinitivo, dar: echar de beber.


Experimentar un aumento notable en lo que se expresa: echar barriga.


Suponer o deducir un dato por aproximación: yo te echaba 20 años.


Seguido de ciertas expresiones, mostrar mucho enojo: echar chispas; echar pestes; echar sapos y culebras.


Repartir, distribuir: echa las cartas.


Decir, pronunciar: echar una parrafada.


Junto a voces como abajo, por tierra, por el suelo, etc., derribar, arruinar, asolar: echaron por tierra su proyecto.


Imponer, aplicar una pena o castigo: echar diez años de cárcel.


Tratándose de películas, espectáculos, etc., representar, proyectar, ejecutar: hoy echan una policiaca.


Referido a un periodo de tiempo, invertirlo en algo, consumirlo: eché dos horas en el trayecto.


Seguido de la prep. a y un infinitivo, significa dar principio a la acción expresada: echamos a correr; o ser causa o motivo de ella: echaron a rodar el balón. También prnl.: se escharon a reír.


Referido a un documento, darle curso, enviarlo o presentarlo donde corresponda: echar una solicitud.


prnl. Arrojarse, tirarse: se echó sobre su enemigo.


Acostarse, tumbarse: voy a echarme un rato.


Ponerse las aves sobre los huevos.


Entablar determinada relación con una persona: echarse novia.


echar a perder loc. Estropear.


echar de menos loc. Añorar o notar la falta de una persona o cosa.


echarse atrás loc. Desdecirse de algo o incumplir una promesa: en el momento de firmar, se echó atrás.


echarse encima algo loc. Ser inminente o estar muy próximo: se nos va a echar la noche encima.


echarse encima de alguien loc. col. Reprenderlo o recriminarlo con acritud: como su opinión era contraria a la de la mayoría, se le echaron encima.


echárselas de loc. col. Presumir de algo: echárselas de valiente.

Anónimo dijo...

Ya, Sunshine!

Tanto trabajo tuyo ECHADO por la borda.

Los blogueros escribimos, y por tanto no somos tontos, para dejarnos apabullar por una extensa explicación que asentúa aún más la insolvencia del escrito!!!
Son simples fallas ortográficas!!!

Nadie en su juicio necesita ir al diccionario para entender el significado de "los Hechos" y las "fraSes" de las que habla Pía.
Habla de "(H)echos" como sinónimo de "actos", y estos hechos van con hache....por más diccionario que quieras esgrimir/escurrir!!!

Bueno, cambio y fuera. Esto no da para más.

A TODO ESTO: "EL ANÓNIMO SOY" debe estar con dolor de estómago. Él con su problema y aquí gente ECHÁNDOSE en cara las faltas ortográficas de nuestro polisémico castellano.

Bye!

Luci dijo...

jajajaja
Los españoles van a encontrar muchas FALTAS. Es "ar gen ti no"





CONSEJO SOBRE ESCRITURA.




“Yo no quiero guita. Yo quiero a mis amigos y a la gente”
Luca.


Y salpicá sangre caliente,
Eyaculá sobre los rostros.
Tocálos.
Que pueda olerse tu vómito en la acera,
estremecerse la mirada luctuosa
del francotirador descamisado.
Sé el mejor ajedrecista de palabras.
Contá tu hagiografía
montando en un plumero.
La libertad está en tu mente,
cortapisa, hato, martillo.
La libertad no es mentira,
zigzaguea acribillada,
sobrevive vapuleada.
Descorré el velo del miedo,
Adulterá los vinos malos.
Socorréme. Descarnáme
con letra impresa o contando
lo que supe y he olvidado.
Escribí como si fueras
monstruo, adonis o murciélago.
Los murciélagos son ciegos
con radar en la penumbra
(como Milton, como Borges),
que tienen sectas y aguantan
otro Informe para ciegos.
¿La vida? La vida pasa
escrita o hablada pasa.
En cien años será historia,
antigua o contemporánea.
En mil años, teogonía
pero hay que escribir con ganas
como si hubieren marcianos
espiando en sobremesa
después de cenar cadáveres.
Vas a escribir lo que quede
para nadie o para nunca.
No se escribe para uno
porque hace bien;
se lo hace porque atraganta
el dolor abisal de la partida.
No te vayas sin obra en tus espaldas
para el que pueda leerlo,
el que abra sus alas vírgenes,
si es que hay Tiempo,
y hay papeles y libros
o bolígrafos o máquinas,
que aunque tengan mil cerebros en un chip
son cajas bobas,
almas en pena en un gris pasadizo
Sé lúcido
por placer, por deber y por destino.
No te disfraces de ebrio,
-es mejor estar dormido, drogado o muerto-.
El dinero está sobado.
Manoseada mercadería rancia.
No busques su mediocridad.
El prestigio, sí, eso buscálo.
Afilá las pezuñas, te lo ruego.
Perseguílo por las buhardillas,
hasta en el barro, debajo de las piedras.
Rascálo.
Donde hay genio no hay talento.
Si no tienen talento, arre la injuria
para aquellos que lo compren.
No pidas un consejo de escritura.
No podremos dártelo. Nos excede.
Cualquier declaración es cuenta nula.
Solo puedo brindarte mi experiencia:
La próxima vez, mordélos.
Mordélos, Lu, mordélos.

elanonimosoy dijo...

gRasIaz a tHOdos Porr, zu apoLLio.
el nombre
batsi
frida
laura
Sunshine
carola
arcangel mirón
palabras con ningun sentido
Premio consuelo para Lucía Folino
... y a todos mis colegas "anónimos"
De verdad, Gracias !!

MALEFICABOVARI dijo...

ESTOY ENAMORADA DE TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya te encontré, ya tienes una lectora mas, cómo una puta cabra, pero lectora¡ Un besazo casto, que yo a la parienta la respeto, yo tb fuí parienta un día, y si me entero que mi marido se escribe con las titis, lo mancillo¡¡¡¡¡¡¡Celosa que es una¡¡¡ Conste que mi novio sabe del blog, y cuando le cuento que tengo lectores varios hombres, se pone de una mala hostia... pero... es mi parcela, ahí no entra, y no tiene permiso, ni licencia, ni ahora, ni nunca. ZAPATERO A TUS ZAPATOS. Siempre está bien mantener ciertas historias aparte...
Un besazo casto¡

frida dijo...

Me causa mucha gracia el comentario de maleficabovari!

Ahora se te han enamorado, en serio! (Ja!, obviamente que es una bromilla)

Bueno esto de NO SER Brad Pitt te trajo buenos resultados!

Anónimo dijo...

Dios mio¡¡¡
cuantas tonterias¡¡
y cuantas faltas de ortografías¡¡¡
jaja, es bromita...

Novia de América dijo...

La blogósfera vendría a ser como el arenero de los adultos (¿adultos?). Un espacio de juego, donde podemos mezclarnos, intercambiarnos, mutarnos, mostrarnos, escondernos, mimarnos.

Donde podemos decir todas las verdades sin tapujos o viceversa.

Si tuviera marido, seguro que no conocería mi blog.

Novia de América dijo...

Ah... y respecto del enamoramiento. Esto también es lo que buscamos.

Que nos quieran y querer al otro. Que nos levanten la autoestima.
Que se "nos" enamoren.
Que podamos enamorar.