jueves, 1 de noviembre de 2007

Tres opciones...

-¿Cómo que en seis meses te casas Flor ..?
-Sí, me caso, con Álvaro... después de 4 años de novios, es el paso siguiente,¿no te parece?
-Quien carajo es Álvaro, y quien carajo te dijo que después de cuatro años de novios te tenés que casar sí o sí- alcance a decir tratando de no levantar la vos, pero con un disgusto que me invadía por completo -Mirá, mejor sigamos hablando en casa.
Sin soltarla, seguimos caminando. No sé si era más grande el sentimiento de rabia, que el de vergüenza, por estar sintiendo... ¿sintiendo, que..? Si yo no siento nada, por nadie. ¿Qué puedo sentir por alguien que recién conozco, de quien, ni siquiera estoy seguro de recordar su apellido?
-Fede, me haces mal. Me estas apretando muy fuerte la mano...
Era verdad, le apretaba su mano con fuerza, creo que tenía miedo de que se soltara y desapareciera.

-Llegamos- dije mientras abría la puerta- Sentate, por favor, voy a preparar café-
La charla duró unas cuantas horas. Comenzamos a contarnos que había sido de nuestras vidas después de aquellas vacaciones. Nos reímos; nos pusimos tristes. Supe, al fin, que Álvaro era su futuro marido, que era un prestigioso médico y que cuanto más se acercaba la fecha de la boda, más dudas le surgían a ella.
Al fin, nos quedamos en silencio Cada vez estábamos más cerca el uno del otro... Mientras la miraba, no podía creer que todas las cualidades que yo deseaba encontrar en una mujer, existían en Flor.
-Mira Flor- dije -llegamos a un punto, en donde tenemos tres opciones: O yo te beso, o me besas vos... o nos besamos.
Fueron las últimas palabras que pronuncié antes de que ella me hiciera callar con sus besos.

14 comentarios:

Batsi dijo...

mjmmm, no me gusta. Ella va a casarse y besa a otro hombre. No estoy de acuerdo en traicionar a nadie. Se debe acabar con una relación antes de comenzar otra. Además nadie se puede enamorar de nadie en un primer encuentro. Eso no es amor.

Esta tía ya no me está cayendo bien...


Besitos para ti y no me hagas esperar tanto para seguir con el relato.

Vill Gates dijo...

Depende Betsi, si como se dice en España esta "prometida" no estaría bien. Si están, así simplemente se novios, ésta es la etapa en donde las vueltas atrás son bastante menos traumáticas que con anillos de por medio. No me parece mal.
Muy bueno anónimo!. Me gusta tu historia.
Veamos como sigue.

Laura dijo...

Uff... quien te dice, que ese beso mágico, no la haga cambiar de idea, eh??

Hay besos que son brujos.
¿Quien te dice, no?

Almita dijo...

hay besos que llegan en el momento justo, y no necesitan ni tocarse los labios.......

elanonimosoy dijo...

Batsi: es verdad, uno debería cortar antes... pero hay veces que el corazón manda !

Batsi dijo...

No, no estoy de acuerdo con eso. El corazón no manda. La razón es mucha mas poderosa. Esa excusa de que el corazon manda es muy vieja.

Lo siento pero cada persona tiene su forma de pensar y sus principios. Uno de mis valores es no engañar a nadie. La traición no comienza en la cama con el sexo. Comienza en nuestra cabeza. Se puede decir (digamos, justificar) que la chica es jovén pero yo también fuí joven, tambien tuve esa edad y nunca he sido infiel a nadie ni le he traicionado. Es cuestión de valores y es uno de los mios.

Lo siento, anónimo, no estoy de acuerdo. Pero no vamos a discutir por eso. Espero que no me muerdas por pensar asi ,jijijijiji

Anónimo dijo...

hola! Lei todo tu blog, desde el principio hasta este post. Me gusta mucho como escribís, y me gusta como estás contando tu historia (asumo que es tu historia con tu mujer, no?).
Con respecto a la situación de compromiso... es complicado cuando uno está embalado con el casamiento, parar el carro y pensar dos veces. Y muchas veces pasa que nos cruzamos con alguna persona que nos mueve un poco los cimientos y nos hace repensar todo. Menos mal que Flor y Fede se encontraron a tiempo! :)
Seguiré leyendo!
Beso
Pau

elanonimosoy dijo...

NO sos yo: No, no es mi historia. Todo es ficción. Gracias por pasar.

Batsi dijo...

Gracias por aceptarme como soy :D

Miss.Burton dijo...

Dos cosas, precioso, una, ese que te dice lo de que es tu historia...jejeje, es alguien conocidísimo que te quiere tirar de la lenguar, por dios.... es tan obvio.... cuidadín¡
Y dos, y lo mas importante... qué duro eso de casarse.... y tener tantas dudas... y qué duro eso de tener una vida, y dar un paso porque se supone que es lo justo en esa absurda jerarquía que nos imponemos.... espero le hagas a Flor olvidar esa estupidez, sincerarse con el marido futuro, decirle que esto ya no vale, y acabar la historia con decencia, por diossssssssssssss, que me enciendo con los cuernosssssssssss, y no te digo porquéeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ Yo me separé, soy legal... y no me gustan nada las historias paralelas... siempre hacen daño¡
BSS, CANALLA¡¡¡

Anónimo dijo...

Solo a fin de aclarar el poco entendible comentario de delirium, y ya que vos me lo dijiste en respuesta a mi comentario: yo no quise tirarte de la lengua ni sé a qué se refiere con lo de "alguien conocidisimo". Yo conté mi historia en mi blog, y por eso no me pareció raro que exista alguien que cuente la suya.
Besos!

Novia de América dijo...

¡¡¡¡¡¡BIEN POR FLOR!!!!!!!

Y es cierto, a veces el corazón manda. Aunque no sea "lo correcto" para la sociedad o la moral.

Lightning dijo...

Carajo, como duele el amor!! ¿Te das cuenta? El amor duele. Siempre lastima, a uno o a otro... aveces más, a veces menos...

Pero siempre llega al punto en que no es correspondido (ya no más) y Carajo!!! como duele!!!

Pobre álvaro.... LE PODEMOS DECIR ALVARITO?

Euge! dijo...

uh llegue tarde a la historia de fede y flor :P

sigo mas a abajo a ver como donde comenzo :D