viernes, 28 de septiembre de 2007

Y vos, sos..?

-Fede, no podes seguir así, sólo como un perro. Te vas a poner viejo y vas a terminar enganchando cualquier cosa. Te va a agarrar una mina viva y te va a sacar hasta los calzones.
-Bueno, si me va a sacar los calzones...
-No te hagas el boludo, vos sabes muy bien a que me refiero.
-Sí, sí, ya te entendí.
-Te lo digo porque te quiero... de verdad.
-Mira, yo hago lo que vos siempre me decís: Mas vale solo, que mal acompañado. Y después de todo vos, sos la menos indicada para darme conejos a mí, que hace siglos que estas sola.
-No empecemos con eso, vos sabes muy bien porque estoy sola... Mejor cambiemos de tema, no quiero terminar enojada.
-Ok. Cuando es la reunión?
-El viernes. Viene gente de la oficina a casa; venís?
-No, gracias. No tengo ganas de aguantarme gente con cara de culo toda la noche.
-Dale, un rato, si no te gusta la gente que hay, te vas, dale...
Viernes a la noche. Ya estoy listo para salir a dar vueltas por los bares de siempre. Suena el teléfono.
-Hola Martina !
-No, no me olvidé. Seguro que me doy una vuelta más tarde, cuando termine unas cositas que tengo pendiente.
-Nos vemos... sí, voy, no te preocupes.
Realmente no tenía ganas de ir, pero no había nada interesante en el horizonte.
Toco a la puerta, y me abren.
-Hola... pasa, soy Florencia... y vos sos..?
Creo que alcancé a tartamudear -Soy Fede- antes de hundirme un su sonrisa...





Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

6 comentarios:

Batsi dijo...

¡ajáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Batsi dijo...

jajajaja, ¿y porqué el tartamuedeo en mi blog?

MALEFICABOVARI dijo...

Deliranteeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ Ahogado en una sonrisa???¿¿¿ Bonita forma de ahogarse, lo veo yo muy bien al tipo este....
Lo de solo mejor que mal acompañado, ahí no puedo darte la razón, la soledad es MUPERRA¡
BSAZOSSSSSSsssssssssssssssss

Vill Gates dijo...

Bueno, se ve que de las situaciones más impensadas pueden salir cosas buenas. Ojalá fuera así siempre. Pero siempre. Pero siempre, siempre, siempre.

Paula dijo...

Me encatóoooooooooo...
me identifique al comienzo con ambos, cuando eso me dicen a mi y cuando yo lo digo... El final re dulce, pero... ahí quedó? entró o desde la puerta miraba?...

paula dijo...

ups, perdón!!! ya me saco la duda anterior, jejeje.. Perdón! :(