jueves, 4 de octubre de 2007

Yo te conozco

-Fede, que bueno que viniste ! - gritaba Martina, mientras se acercaba con los brazos abiertos.
-Ya conociste a Flor, vení que te presente a los otros- y me arrastro del brazo presentándome a sus nuevos compañeros. Yo no podía dejar de mirar a "Flor". Me parecía que la conocía de antes. Tenía un aire a... y no podía recordar.
Cada vez que la buscaba, encontraba sus ojos, mirándome. Poco a poco los demás se fueron yendo. Martina, como buena anfitriona que es, me perseguía ofreciéndome algo para comer o tomar.
-Che, Martina, de donde salió Flor, me parece conocida.
-No creo que la conozcas, vive en Mar del Plata, es Ingeniera Metalúrgica. Creo que vino por un congreso o un posgrado...
Al fin, cuando no éramos más de cinco o seis, pude acercarme a ella.
-Vos sabes que ...
-Yo te conozco- se adelantó ella-Vos tenés una hermana que se llama Carolina?-
-Si !!
-Viste, yo te conozco- repitió sonriendo, me dió un beso, tomó su abrigo y desapareció.

9 comentarios:

Batsi dijo...

Hmmmmmm... intrigada me dejas

Anónimo dijo...

Cierat vez me enamore hasta el tuetano de una Florencia...
Ahhhh pobre Fede Sr. Antonimo
Mi Florencia era Gay y Ahora ... estoy saliendo con un chavon....

elanonimosoy dijo...

Batsi: yo estoy igual.
anónimo: que lo disfrute con salud !!!

el nombre... dijo...

Una historia intrigante...
quisiera el próximo capítulo en breve!

Saludos

Novia de América dijo...

Te entregué La Concha de Oro en mi blog. BESOSSS

Vill Gates dijo...

Le toca mover a Fede la pieza de este tablero.
Muy bueno.

Carola dijo...

Carolina no Carola jijiji. que tengas una linda noche

Carlos dijo...

Amigo, porque será que siempre desaparecen.

Gracias por el saludo cumpleañero.

MALEFICABOVARI dijo...

PERO QUÉ PASSSSSSSSSSSAAAAAAA???¿¿ LA TIPA, QUÉ HACE LUEGO????¿¿¿¿ A DONDE SE MARCHA????¿¿¿¿¿ NO entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ pero sigo a tu verita, a que me lo cuentes, para entenderlo y entonces, emitir mi voz...
Bsazos, hoy me dejas intrigadísimaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡