sábado, 13 de octubre de 2007

Al fin, se durmió

Bueno, después de tantos años, iba a poder tener una charla con él. Siempre le había parecido un "chico" muy lindo; a pesar de que cuando lo conoció, ella era para él, un estorbo, una mocosa que lo único que hacía era molestar.
Sin embargo, el tiempo no había cambiado para nada lo que había sentido desde el primer segundo en que lo vió. El brillo de sus ojos, su sonrisa...
El sonido del celular, la volvió a la realidad. Miró la pantalla, y haciendo una muesca de incomodidad con la cara, atendió.
-Hola Alvaro...
-Hola, Florcita. Cómo estás?
-Bien, un poco cansada. Ya me estaba por ir a la cama.
-Si, te noto cansada. Mucho trabajo? No es por reprocharte nada, pero te dije que iba a ser muy complicado.
-Si, es verdad.
-Te cuento que ya hable con la gente del hotel por la fiesta. Hay un montón de cosas que me preguntan que me gustaría que resolviésemos juntos...
-Para Alvaro, para- lo interrumpió - Faltan más de seis meses para el casamiento.
-Sí, pero vos sabés como soy, que quiero que esté todo en su lugar y a su debido tiempo...
-Alvaro, me muero de sueño. Te llamo mañana.
-Bueno amor, pero no te olvides de hablar con la modista, y de llamar a...
-Alvaro, hasta mañana, que descanses - alcanzó a decir antes de cortar.

Ni bien apoyó su cabeza en la almohada y cerró sus ojos, un remolino de pensamientos la invadió. Al fin, se durmió, y soñó con el encuentro del viernes.

12 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Y QUÉ COÑO PASA EL VIERNES?????¿ Mira que me dejas intrigada, anda, cuéntate algo mas, que esto es cruelcruel...

Batsi dijo...

Hmmmmm, malo, malo... Ya comenzamos con secretos y una posible infidelidad...

SHEREZADE dijo...

aprovecho el mismo, para hacete conocer, que un grupo de mujeres estamos haciendo alianza en un Movimiento la No Violencia Contra la Mujer, reforzando con ello, dos poemas escritos por mi persona, para dicho movimiento, son: ULTRAJE y ESTA Y OTRA VEZ, que puede encontrar en mi blog, unanete al movimiento, opinando sobre el mismo en cada uno de los poemas puede dejar su comentario.

Gracias y promueve

Novia de América dijo...

iba a comentar algo de lo que escribiste, pero no puedo evitar leer los comentarios anteriores.

ODIO, odio en serio a los que dejan mensajes promoviendo sus blogs, así "panfleteramente". Un spam barato y bajísimo. Y además, cero creativos. ASCO.

Y otra cosa: gracias por incluirme en la lista de quienes te hacemos sentir menos anónimo. Yo pensaba en la paradoja de tu nombre... está bueno: un anónimo que los demás ayudamos a sentirse menos anónimo.

UN BESO de la, cada vez menos, novia de américa.

Lightning dijo...

Juro que yo no soy "flor".


Jejejeje, todo esto me está gustando....

Laura dijo...

Ay!!! Siento pena por Alvaro!!!

(ojo, yo fuí Florcita alguna vez. y me arrepentí tanto... tambien me tocó estar en el lugar de Alvaro, y me quise matarrrrrr de la broncaaaaa)

¿Cómo vas Anonímo? Besos de lunes y que comiences una excelente semana...

Vill Gates dijo...

Muy bueno, acá comienzan los líos no?
De San Bernardo al Casorio, tooooda una historia...

Anónimo dijo...

CONE ES PARA VOS
Un día me enamoré, como vos querías que me enamorara
Un día comencé a amarte como querías que te amara,
Y, desde ese día, y cada día te quiero como querés que te quiera y
amo tu perfecta imperfección.
Hoy, después de miles de días, tengo para darte este regalo,
No se ve, no se toca,
Pero es tan inmenso que no imagino otra cosa mejor que lo pueda reemplazar.

¡Feliz Cumple!


¡¡ Feliz Cumple!!
Felicitaciones por tus 38 años.
Te amo, te adoro y te quiero, con todo mi corazón; me lo llenás de amor, de felicidad y emoción.
Me encanta que me mimes y que me quieras.
También me gusta que me aceptes tal como soy.
No me gusta que te dejes el pelo y la barba largos, tampoco que me grites y me digas que estoy gritando, porque tengo la voz fuerte (como Marisela)
... Así que cumpliste 38; ya creciste un montonazo....

Te quierooooooooo muchísimo




¡¡Feliz cumple!!
Cumpliste 38 y ya estás grande...
Te reamo
Para vos amor y cariño que vienen del corazón

Roky Rokoon dijo...

uh pobre chabon, a mi me hacen eso, me recontra caliento, pero bueno, encima que se preocupa

Roky Rokoon dijo...

y otra cosa, que catso pasa el viernes? ahora conta, ja

elanonimosoy dijo...

Recién lo veo, mis anónimas, es el regalo más lindo del mundo !!!

paula dijo...

No es por nada, pero si comenzás a leer el capítulo 1, 2, 3 ... Esto que es?, me cambiaron el libro y no me di cuenta?... mmmmmmmm