domingo, 4 de noviembre de 2007

¿De parte de quien..?

Cuando desperté, ella ya se había ido. Sólo quedaba su perfume por toda la casa, o al menos eso creía, hasta que salí a la calle y me dí cuenta que todo mi ser, olía a ella.
Mientras caminaba, sólo pensaba en ella. En la noche que habíamos pasado juntos.
Era la primera vez que invitaba una mujer al departamento, y no terminaba en mi cama. Sólo nos quedamos dormidos, en el sofá, abrazados.
Ahora, sentía la necesidad de verla y abrazarla nuevamente. La llamé; el teléfono son
ó, dos, tres veces y atendió el contestador. Le dejé un mensaje diciendo que me llame. Seguí haciéndolo todo el sábado y domingo, sin que me respondiera.

El lunes a primera hora llamé a Martina.
-Hola Fede, ¿que pasó con Flor?- me preguntó con preocupación –¿Se vieron el viernes?
-Si, estuvimos charlando hasta tarde en casa.
-¿Pero, pasó algo?
-¿No, nada, porque me preguntas?
-Porque hoy no vino a trabajar, y no aviso nada...
-Mirá, yo la estuve llamando al celular y no me contestó. Si te enteras de algo, llamame.
-Quedate tranquilo, yo te aviso.

Por la tarde, Martina llamó.
-Fede, mirá, avisó que no se sentía bien, y viajo para Mar del Plata. Dejo el teléfono de la casa de sus viejos, si querés te lo paso.
-Sí, gracias Martina.

Estuve un rato pensando si llamaba o no. Al fin me decidí y llamé.
-¿Hola, estaría Florencia?
-Buenas tardes, un momento por favor, ¿de parte de quién?
-De parte de Federico...
-Un momento...
- ...
-Mire, Florencia dice que no conoce a nadie con ese nombre- y cortó.
Me quedé helado. Después de unos momentos levanté el teléfono y llamé nuevamente.
-Hola, Federico de nuevo, me puede pasar con Florencia...

-Por favor, no llame más, ya le dije que Florencia no conoce a nadie con ese nombre- dijo, y volvió a cortar...

12 comentarios:

Vill Gates dijo...

Ah bueno, la cosa se pone espesa.
Misterios... que se resolveran a su debido tiempo no?.
Muy bueno el giro que le diste a la historia!

Batsi dijo...

Muy bien hecho. Estoy orgullosa de Flor. Espero que siga así. Y a ese Fede que le den por el culo y que la deje de molestar que sabiendo que está comprometida con otro y no quiere hablar con él sigue molestandola.

Yo me apasiono como si fuera verdad, jijijijiji

Batsi dijo...

Por cierto tu avatar es genial. Me encanta, jijijiji

Batsi dijo...

jajajaja, me haces reir, loco. Mira, a mi tambien me engañó el Fede; hasta le cogí aprecio por ser tan timido con su tartamudez. Pero me salio un terco casanova. Decile que deje en paz a esa Flor :P

Laura dijo...

Uh... si yo fuera Fede... la voy a buscar a MDQ!!!

Le dejo un beso, Don Anónimo.

Novia de América dijo...

El bondi a mardel ya, Fedeeeeeeeee.

Flor está muy asustada, pobrecita. Si escucha a su corazón, tiene que patear el tablero.

Anónimo dijo...

CHAN

Que pasó? Como hizo Fede?? Que le hizo?? ´

Contá mas!!

Alejo dijo...

ouch...

LaLy dijo...

Lleguè hasta tu espacio...por esas ciber-casualidades y me quedè leyendo tu historia.

Te sigo leyendo, saludos desde Buenos Aires

Excelente!

Miss.Burton dijo...

MUY TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ PERO MULEGAL LA TIPARRACA, OLE SUS HUEVOS¡¡¡

Novia de América dijo...

Anonimous, no te hagas humo (ni te fumes demasiado) como para dejarnos con la intriga. POR FAVOR.

La foto es divina, pero retomá la historia. Tus lectores te lo suplicamos...

Batsi dijo...

http://www.myjmk.com/

en ese enlace encuentras un traductor buenisimo de alemán-español/español-alemán

:D