sábado, 17 de noviembre de 2007

Fede, que pensás hacer..?

Dos semanas. Dos semanas completas, sin ninguna noticia de Flor. Dos semanas completas, con sus días y sus noches. Dos semanas deambulando, entre el corazón y la razón. Dos semanas de preguntas sin respuestas.

-Fede, que pensás hacer, no podés seguir así... como un boludo, esperando, esperando no sé qué.
-Ya lo tengo decidido Martina. Pasado mañana, viajo a Mar del Plata. Tengo un amigo que vive allá. Me aguanta hasta que consiga un departamento para alquilar. Hable con mis socios. Cuando consiga algo interesante en que invertir, me compran la parte del negocio y me giran la guita.
-Para Fede, te estas tirando a la pileta sin saber si realmente hay agua.
-No sé que otra cosa puedo hacer Martina, me estoy volviendo loco, no puedo parar de pensar en Flor. Nunca me había pasado una cosa así. Encontrar en una mujer todo lo que siempre pensaste que era hermoso. Ver una mujer, y descubrir que es la mujer de tus sueños. Que te gustan sus ojos, su mirada, su boca, como habla, como calla, como se ríe.
-Yo creo que deberías esperar un tiempo, hablar con Flor, buscarla y conversar. ¿La llamaste?
-No, no la llame todavía- le dije –no quiero pensar, no puedo pensar en otra cosa, más que en estar con Flor...
-Fede, me parece que esta vez, te equivocas.
-No, no puedo equivocarme si hago caso a lo que siente mi corazón- le contesté –Nunca, pero nunca había sentido así.

Esa noche, mientras terminaba de preparar los bolsos, sonó el teléfono.
-Hola Fede... soy Florencia.
-Hola Flor, que bueno que llamaste... quiero que nos veamos, tengo un montón de cosas que necesito contarte.
-Mira Fede, creo que me equivoque, no sé que me pasó. Quizás me dejé llevar... Vos me hiciste sentir, y recuperar un montón de cosas, que yo creía pedidas. Vos vas a estar siempre en mi corazón...
-Si, Flor a mi me pasó lo mismo.
-Para Fede, mirá, estuve hablando mucho con Álvaro, y decidimos irnos unos días al norte. Darnos otra oportunidad. No echar a perder todo lo que tenemos....
-No entiendo, que queres decir..?
-Por favor Fede... no me llames más.

Y esa, fue la última vez, que Fede, supo de Flor.

F I N

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

27 comentarios:

Batsi dijo...

¡Bravooooooo! ¡Muy bien! Cuando comencé a leer el principio ya pensaba lo que iba a comentarte: "esto me parece ya una novela de Corin Tellado", jijijijiji. Pero muy bueno el final. Al final resultó ser una chica inteligente. Si no funciona con ese Alvaro, por lo menos ella tendrá la conciencia tranquila de que lo intentó.

Uno no debe dejarse llevar por arrebatos sentimentales. Y menos si está en juego la felicidad y la dignidad de otra persona.

Ese Fede me parece un inmaduro. Yo por nada del mundo me ligaría a un tío como ese. Me gustan los hombres maduros y razonables. Y esa seguridad la tengo desde hace unos meses. No hay nada más dificil para una mujer que aceptar que se había enamorado de un perfecto imbécil e hijo de puta. No quiero que me vuelva a pasar y por esa razón he madurado tanto que estoy segura, la próxima vez por lo menos sé que me enamoraré de alguién con cabeza.

Te felicito por el final. Fue estupendo.

P.d. No tardo.

Anónimo dijo...

La última?

Anónimo dijo...

Ah, no.... esto no lo permito... No podés terminar así! Decime que se viene la segunda parte o algo así!!

Batsi dijo...

Por cierto: tienes correo.

Miss.Burton dijo...

MIRA, YO YA NO AGUANTO A LA TAL FLOR ESTA, LE TIENE EN UN SINVIVIR, Y HAY QUE EXPLICARLA QUE LAS EMOCIONES NO SON SIEMPRE DE PRIMERA Y QUE ESTAS VALEN LA PENA VIVIRSE.... Ya me estás poniendo un final adecuado con colores rosas, flores y música de esa de finales tontos.... vaaaaaaaaaa, que estoy tristona, tío, pórtateeeeeeeeeeeeee¡¡¡

el nombre... dijo...

Estoy de acuerdo con delirium!!!!
Por favor, me colmaste de "realismo", es cierto que a las mujeres no hay quien nos conformen...
Pero esa Flor, tiene una histeria para tener, repartir y guardar!!!
A veces, hay que jugarse por los sentimientos, que no entienden de sensatez!!!!

Chillo!!!!!!

Mil veces debo dijo...

Bravo!
Por hacer como se te de la gana
Querés frutillas?

Sole P dijo...

Naaahhh!!!!! Me estás jodiendo!!!!!

Dale, che!!! Seguí escribiendo!!!

Era un sueño??? Daaaaale!!!!

Lightning dijo...

quiero mi final alternativo...

el podría ir a mdq, invertir, estafar a sus amigos con tal de darle a "flor" todo lo material que ella le pide...

y no sé, enterarse que se sigue viendo con alvaro... o que incluso fue un plan de alvaro que se case con Fede para sacarle la guita y depsyes divorciarse...
jejejeje tengo la mente podrida, no?


Nunca congeniamos en Pluggo.

La otra parte de mí dijo...

nooooooo,ese final??demasiado moralista!!hacé como en "elije tu propia aventura" y danos varios clicks para elejir...pleaseeeee.besos eleccionarios.

Almita dijo...

jejeje cuando te dije que alguna vez fui Flor, mejor que no conte mi final, ahora si queres, tenes uno alternativo, de esos que pide la hinchada.... si te interesa decime donde y te escribo jejejej es lindo jugarse por amor, y hacer locuras por amor cuando no tenes mas responsabilidades que vos mismo, es hermoso, cambiar de ciudad, de casa, de gente, todo por seguir un amor...nadie sabe como resultara.. pero bueno si alguien supiera el futuro seria aburrido,lo lindo de arriesgarse mas alla de la adrenalina que se genera en el cuerpo, es la satisfaccion de sentir que algo mas se aprendio. Gracias por pasar por mi blog!!!!!!!!!!!!Saludos

Almita dijo...

ya te envie el final!!!!!!!!!!

elanonimosoy dijo...

batsi: yo creo que finalmente, siempre gana el corazón... a veces tarda.
anónimo: habría que preguntarle a Fede,omejor dicho a Flor.
nsysv: puede ser, quizas un "epilogo"
delirium: creo que Florcita, se asustó...
nombre: quizas algún día Flor sepa jugarse por los sentimientos.
mil: gracias, las frutillas con crema.
Caro: no, no era un sueño...
relámpago: en breve, en breve.
laotra:vamos a ver si sale una menos marolista...
almita: ya leí tu final... pero me parece que no esun final muy final...

Carola dijo...

Bueno me he perdido las otras historias,Ya que mi compu va de adelante para atras.
pero viendo el final veo que Fede sequedó sin Flor. Casi siempre es así no hay fianles felcices como los cuentos de cenicientas.
Saludos

Carola dijo...

Quise decir como los cuentos de Cenicientas que que quedan juntos felices comiendo perdices jijiji :)

Roky Rokoon dijo...

Estimado, ya fue, dejala correr, que sangre la herida, para que sane, por suerte el llamado fue antes y no despues

Vill Gates dijo...

No me parece un final moralista. Es solo un final.
Me gustó, pero pensé que iba a seguir.

A ver para cuándo el próximo.

elanonimosoy dijo...

Carola: algunas veces los finales no son como el de Cenicienta... pero se pueden parecer, solo es cuestión de que se animen...
rocy rokoon: es verdad, fue una suerte que el llamado fuera antes. Aunque creo que antes o después, de cualquier modo fue (o sería) devastador para Fede.
Vill: estoy buscando a MArtina, quiero ver si me cuenta algo más de esta historia, quien le dice, que la historia siguió y a mi no la contaron, todavía

el nombre... dijo...

bueno, el debate que generó está bueno!!!
quizá, si yo lo hubiera terminado con "mi" final, no hubiese sido tan comentado!!!!

elanonimosoy dijo...

Nombre: y cuál hubiera tu sido "tu final" ???

Macana Entertainment dijo...

Buenas, somos Macana Entertainment y estamos dando un paseo por la Blogsfera hispana, lindo blog.

Un saludo


Macana Entertainment.

Anónimo dijo...

hola hace unos dias comence a leer a Batsi y de ahi cai aqui genial, prometo antes de fin mes leer todo tu blog, para mi esto es algo nuevo (perdon por la ignorancia) y me maravilla es como leer un libro.
a y yo no tengo blog talves me aime!!!

saludos Anonimo

elanonimosoy dijo...

verushka: hola, no prometas nada, leelo cuando quieras, todo o una parte. Lo que importa es que lo leas porque queres y tenes ganas. Un abrazo

Novia de América dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
No fui a comer los fideos para devorarme el último capítulo cuando leí FIN. Y ahora casi me voy a poner a llorar.

elanonimosoy dijo...

Bueno, novia si te cayo mal el final, por lo menos te tomas algunas gotitas de heptalgina y se pasa... A Fede, ni eso le sirvió !

el_iluso_careta dijo...

durísimo, me encantó...

Paula dijo...

Me encanto!!!. Sólo eso puedo decir :)