domingo, 27 de enero de 2008

Botella rota

CAPITULO IV
-Atrás, señora, atrás !!!- gritó el jefe de bomberos a Mirtha Esther -pueden producirse más explosiones en el lugar.
-Dónde está Jacinto, por favor, díganme.
-Todavía no hemos podido acercarnos, sólo podemos tratar de que el fuego no alcance las casas vecinas, ni siquiera sabemos cuantas personas hay...
-Mi marido está adentro, tengo que ir a buscarlo- grito la mujer desesperada, a la vez que corría hacia las llamas.
El jefe de bomberos alcanzó a detenerla, dándole un fuerte golpe en la cabeza con su pala -Las mujeres entienden de una sola manera las cosas -murmuró entre dientes, mientras la llevaba hasta una de las tantas ambulancia que había en el lugar para que fuera antendida...

-Jacinto, debemos irnos de aquí, rápido.
-Irnos ..? Porqué Agente Net?
-Debemos irnos, por nuestro bien. Iremos a ...
En ese momento suena el teléfono y el Agente Especial, atiende.
-Sí, escucho... Cómo sucedió? Están seguros, completamente seguros? Voy para allá.
-Qué pasa?- preguntó Jacinto.
-Perdieron contacto con el Agente Quilmes 33o centímetros cúbicos... Maldición, no debí dejarlo solo !

Fueron hasta la parte más baja del puerto. Desde ese lugar se había recibido la última transmisión. Al llegar, encontraron el cuerpo, ya sin vida, del Agente Quilmes...
-Malditos, pagarán por esto !!!

Advertencia: La imágen pude herir la susceptibilidad del lector.











12 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Dos cosas:

1. El "toque" del jefe bomberos: Magistral!

2. El Agente Quilmes 33 cm/cub... Realmente, avasallante!

Cada vez me prendo más...

Un saludo!

Alejo dijo...

...Las mujeres entienden de una sola manera las cosas... GENIAL!!

que muerte fea hizo don quilmes che!!

slds

Almita dijo...

a esta altura me considero adicta a tus cuentos!!! me encanta como lo vas contando !!!!! Pobre el agente Quilmes!!! Y ojo, algunas mujeres necesitan dos palasos para entender!!!! Saludos!!!

Sole P dijo...

Algo bueno tenía que tener terminar las vacaciones... Me estaba perdiendo esto...

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!

Natu dijo...

che que trágica la muerte del agente Quilmes!
bueh...vamos a esperar coo sigue!
saludos

Batsi dijo...

jajajaja, mira que cosa que me encuentro. Comencé a leer desde el principio y por fortuna no me he quedado atorada porque en ausencia escribiste mucho.

En una cosa te doy la razón aquí: algunas mujeres necesitan una buena bofetada. Me ponen furiosa las histericas locas.

¿Es que el Jacinto se convirtió en botella? ¿Qué cuerpo encontraran los bomberos?

Sigue, sigue, sigue, sigue...

Anónimo dijo...

esta historia es buenisima, el agnete quilmes siempre vivira en mi por lo menos.

Vill Gates dijo...

Ahora aparecerá el agente Bock? Quilmes, Bock?
Ja Ja ja, muy bueno. Tenés un mundo de bebidas para desarrollar personajes, muy original.
Además me sigo riendo con Mirtha Esther, ja ja ja!!!!

Churra dijo...

Joperrrrrrr que pena me da el agente Quilmes?????
Espero ansiosa que cacen al que hizo eso ..
Besos

Mil veces debo dijo...

.. y ya que estoy guerrera le digo: a mi nadie me da con una pala por la cabeza! por más jefe que sea. Por qué no le hizo un tackle o en castellano la a bordó por las piernas y luego la cogió del suelo con sus brazos musculosos y la depositó suavemente en un lugar seguro eh?
Che!, esta historia se está poniendo violenta y las damas somos las damas asique, cómo se llamaba la doña, a sí Mirtha Esther! reaccioná...
Mil cariños

cuandonadiemeve dijo...

se le olvido el marido y se enamoro del de la pala no???


algunas mujeres necesitan parecido para enamorarse!!!

Lightning dijo...

jajajajajajaja que ocurrente historia...

¿Cada uno mutaba en lo que pedia??

¿Uno corre el riesgo de transformarse en lo que toma??

URGENTE, TENGO QUE DEJAR DE MEZCLAR.... ESTOY PERDIENDO IDENTIDAD ANTES DE TENERLA!!