jueves, 10 de julio de 2008

Huy, me había olvidado de los chorros...

CAPITULO X

En el capítulo anterior, nuestros agentes, se dirigían hacia la despensa que había explotado cuatro días atrás, convirtiendo a Jacinto Rivarola en una botella descartable de dos litros y cuarto... (ver capítulo anterior)
...mientras trataban de evadir los guardias, el agente Pep-Si creyó escuchar que alguien los chistaba. Trató de ubicar la dirección del sonido sin suerte.
-Deben ser los nervios de la primera misión- pensó, mientras volvía a agazaparse.
-Hey ! botella descartable de dos litros y cuarto de Pepsi, por acá -
Los agentes se paralizaron.
-Por acá, soy yo, el que tiene forma de sifón Drago...-
Por fin lo vieron, estaba entre una pila de escombros...
-Esperen ahí. Cuando les de la señal, corran; voy a tratar de distraer a los guardias...- y a continuación, se escuchó un estruendoso ruido en el otro extremo del local.
-Ahora, corran !!!- dijo el sifón Drago.
Los agentes cruzaron a toda velocidad, llegando hasta la pila de escombros en segundos.
-Gracias, le debemos una- dijo el agente Fer-Net- mientras se acomodaba la tapa. -Y a todo esto, usted, quien es?
-Soy Félix, el dueño de la despensa... o lo que queda de ella- dijo, mientras dejaba caer algunas gotitas de soda.
-Don Félix, soy yo, Jacinto !!!- gritó el agente Pep-Si.
-Jacinto... Jacinto Rivarola ???- preguntó Don Félix, sin entender absolutamente nada - pero, como... porqué estas así, Jacinto... porque yo, estoy así... y ya que estamos, porque está así la botella de fernet también..-
-Calmase don Félix, yo le voy a explicar: aparentemente había algo en su despensa, que combinado con la explosión, nos dejó así... Notó algo extraño los últimos días, alguna mercadería extraña..?
-No, para nada... pero ahora que usted me lo dice Jacinto ... esos tres muchachos que entraron antes de la explosión traían algo, en un bolso o mochila...
-Huy, me había olvidado de los chorros.
-Esos "chorros", estaban con ustedes al momento del estallido?- interrumpió el agente Fer-Net.
-Y sí, estábamos todos acá, en la despensa- respondió Don Félix.
-Entonces, es muy probable, que ellos también hayan sufrido cambios !!!- alcanzó a decir el agente Fer-Net, antes de ser derribado por una "cajita" de vino.


10 comentarios:

Mil veces debo dijo...

Mmm: "don Félix" el dueño de la despensa convertido en un DRAGO, musculoso y toodo plateado...

Tengo una advertencia para usted y los lectores de estos capítulos pero para extenderme mejor, quizás lo pase por mi blog.
Mil cariños

Un tux suelto dijo...

Jaja... Aunque no lo creas tengo en casa un sifón Drago (para ser sinceros, 3). Cuando se terminan, mi viejo les hecha el agua, y yo, con el cargador en la mano, les inyecto!

Ahora, despues de leer tu entrada, cuando lo vaya a hacer, no se si estoy cargando una ojiva nuclear con plutonio o haciendo agua-soda! XD

Se extrañaban las buenas aventuranzas del capitan botella y el aprendiz!

Mar dijo...

q raaaaaaro, los chorros serían entonces!

Solo Palabras... dijo...

mi estimado anónimo, muy interesante su relato.
Le dejo un abrazo

Vill Gates dijo...

Sueño con Mirta Esther convertida en una botella de Coca de vidrio, con esas formas de Venus de Milo moderna...
Seguimos siguiendo a ver como sigue esta historia que sigue.

cuandonadiemeve dijo...

bueno Sr anonimo sigo disfrutando sus escritos aunque ya sabe mis preferencias!!!


Besos

elanonimosoy dijo...

Mil: estoy esperando...

Bacitux: trátelos con cuidado... no vaya a ser que lo tenga a Don Félix !!

Mar: siiii, son !! (no lo digas, mantené el suspenso)

Solopalabras: gracias por tu visita. Otro abrazo para Ud.

Vill: Siga nomás, siga siguiendo !

Cuando: le prometo, sólo deme un poco de tiempo.

Lightning dijo...

buenas buenas... hacía mucho que no pasaba por aquí, saludos!!

elanonimosoy dijo...

Hola Relampago tanto tiempo !!! ya voy a pasar por su casa a ver como va lo suyo. un abrazo

Mil veces debo dijo...

Perdón, perdón no había leido. Ya llega ¡ No me presione!!!
Mil cariños
PD es fuerte, muuy fuerte