miércoles, 7 de mayo de 2008

Primera Misión

CAPITULO IX


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Aguien estaba golpeando la puerta con insistencia, el ahora Agente Pep-Si, se dirigió hacia la entrada, para atender...
-Buenos días- saludó Jacinto.
-Buenas tardes, mejor dicho- respondió el Comisionado, secamente -Despierte al agente Fer-Net y preséntese en mi oficina en 30 minutos.
-Está bien.
-Ah, y cámbiese la etiqueta... imagino que anoche le dieron la bienvenida.
-EEhhh, sí, una pequeña reunión...
-Ya lo creo, tan pequeña, como para dejarlo al Agente Fer-Net con su etiqueta rota y sin su tapa...
-No se enoje Jefe, un poco de música no le hace mal a nadie.
-Le quedan 28 minutos- dijo el Comisionado, antes de partir.
-Che, despertate... dale.
-Bueno, ya va, para un poco... Huy, que cagada... no viste donde dejé "mi tapita"- preguntó Fer-Net
-Sí, acá está. Antes de volvernos, se acercó la agente "Cola - Coca Cola" y me la dió- dijo Jacinto sonriendo...

-Ya era hora agentes, llegan 15 minutos tarde- vociferó el Comisionado.
-Ok, ya estamos aquí, que es tan urgente..?
-Nos está llegado información, que da cuenta, de envases de bebidas, que se mueven por sí solos en la despensa que explotó hace cuatro días. Su misión, agentes Net, si decide aceptarla, es la de averiguar que es lo que está pasando...
-Ok, Jefe, ya salgo para allá... ehh, me lo llevo al nuevo..? Podría ser de gran ayuda, ya que conoce la zona...
-Sí... y por favor, vayan armados.
Al llegar, el lugar, se encuentra custodiado por dos policías...
-Vamos a tener que ser muy cuidadosos- dijo Net.
-Sí, si nos llegan a descubrir, se puede arruinar toda la misión- respondío el agente Pep-Si.
-No, no es la misión lo que me preocupa. Lo que realmente me preocupa, si somos descubiertos... es que los policías, nos quieran mezclar y tomar !!!




9 comentarios:

cuandonadiemeve dijo...

PRIMISSSS...........JAJAJA


Una mezcla es peligrosa pero mas si la bebes!!!

saludos Sr anonimo

Miss.Burton dijo...

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEZCLALOS A TODOS, QUE DE ESO RESUCITA CUALQUIERA QUE SE LO BEBAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye, tu imaginación no conoce límites, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo, alucino cntigo, alucino....
Gracias por tus palabras, eres una hermosura, y cariñoso... un encanto.

Mar dijo...

juaaaaaaaaajuaaaaa genial!

Mar dijo...

juaaaaaaaaajuaaaaa genial!

el nombre... dijo...

ay! yo te voy a decepcionar.
Pero te soy sincera, no me gusta esta historieta, quiero que se termine, plis!!!!

Dale, que vos escribís unas cosas más copadas!!!!!

Salu2

Un tux suelto dijo...

Pepsi con Fernet?

Pero como van a mezclar a dos agentes y beberlos?

Jaja... Excelente!

Vill Gates dijo...

Esta gente es de armas "tomar"
Si, ya se es muy malo...

Laura dijo...

..."-Ya era hora agentes, llegan 15 minutos tarde- vociferó el Comisionado."

Ves? mirá, acá entre vos y yo, no?? no te zarpaste un poco con esa frase? aca denota tu lado DE JEFE ves???
No, negro, noooo!!! No podés ser tan policía, loco!!! No me digás que no le dejás pasar a tus secres ni 15 minutos de demora che!!! Y más como están los medios de transporte, viste??

Sunshine dijo...

acción, acción, acción!!!!!!!!!!!!!!





Hacia mucho q no pasaba, saluditos!!!