martes, 9 de octubre de 2007

Lo prometido es deuda...

No me di cuenta que Martina me hablaba.
-Fede, aterriza- me decía, mientras me miraba sorprendida. -Te pegó fuerte Flor...
-Me dijo que me conocía, y sabía que mi hermana se llama Carolina.
-Realmente no sé que decirte, hace una semana que está en la oficina; quedate tranquilo que el lunes la ato a una silla y te consigo toda la información !!
-Ok - le dije mientras buscaba que tomar.

Lunes dos de la tarde suena el celular:
-Hola Martina !!!
-Fede, lo prometido es deuda.
-Bien, contame, dale !

-Mira, en realidad, es como que ella estaba esperando que yo le preguntara. Me dijo que hacía más de quince años que te conocía, y que si querías más datos, directamente se lo preguntaras a ella. Tomá nota de su celular. Más, no me pidas.
-Gracias Martina, te debo una.

Me quede mirando el número que había escrito. Quince años... Donde carajo estaba yo, hace quince años.

11 comentarios:

Batsi dijo...

¡La madre que te peinó!!!! Acordateeeeeee. Y llamala ahora mismo :P

el nombre... dijo...

Creo que para cuando leas este comentario, ya lo habrás averigüado...
Con lo cual, no sé si volveremos a saber de vos (al menos próximamente)...

Novia de América dijo...

Tiene razón esta chica. Para cuando lo leas, quizás ya descubriste tu propio acertijo.

¿Y dónde estaba yo hace 15 años? Ya me lo respondí.

Laura dijo...

La pregunta del millón: ¿donde estaba usted la mañana de hace 15 años atras? (Suena a esas preguntas policiales...)
Estoy re-perdida con vos. No entiendo mas nada!!
Andás enamorado o me parece???
A veces me gustaría lograr diferenciar un cuento de un diario personal.
Te dejo un beso.
Laura

(yo hace 15 años atrás estaba mmmm... no me acuerdo! seguro que de novia con el papá de mis hijas, trabajando y estudiando. qué buena época..!!!)

Carola dijo...

Haz memoria,
Vamos que estoy esperando tu llamada :-) jejeje.

elanonimosoy dijo...

Ya va, ya va !!!! no es tan fácil para Fede recordar donde estaba hace 15 años...

Vill Gates dijo...

Muy bueno y además corto.
Eso es una arte.
felicitaciones.

Lightning dijo...

mmm yo hace 15 años, estaba en mi mejor momento...

Tenía 11 años.... y era Girl Scout, y no me hacía problemas por nada...


...Estaba, además, empezando con el vicio que aún me atrapa, el Cigarrillo....

¿Se puede afirmar, entonces, que hace 15 años comenzó mi decadencia paulatina? Si, se puede.

Novia de América dijo...

Bueno, no tardaste 15 años. ¿Y dónde estaba Fede?

Batsi dijo...

Me parece que ese Fede tiene memoria de coladera :P

Churra dijo...

Pues ya estas haciendo memoria .
¿Donde carajos estaba yo hace 15 años ?, tambien llevo un rato preguntandomelo , aqui no desde luego , estaba alli pero no se que estaba haciendo .
Besos