lunes, 27 de agosto de 2007

Como complicar el día domingo

Domingo, diez de la mañana, suena el teléfono:
-Buen día hijo !
-Hola ma, todo bien?
-Si, pregunta papá si quieren venir a almorzar...
-Dame un segundo, ya te contesto.
-...
-Amoooor, dice mamá si queremos ir a almorzar a su casa?
-No sé, tendría que avisarle a mí mama... yo la invite para que venga a comer a nuestra casa. Y ahora, seguro que está en misa. Si la llamo al celular no lo va a escuchar; y para cuando me conteste va a ser muy tarde, porque si me dice que no quiere ir a lo de tu madre, yo voy a tener que salir corriendo a comprar comida. Y tampoco quiero que tu madre cocine de gusto, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc...
-Ma, gracias, pero nos quedamos a comer en casa.
-Listo hijo, un beso para todos.
-...
-Siempre lo mismo, como te gusta complicar todo... y hacerme quedar mal con tu mamá !!- dijo ella, y no me hablo más en todo el día.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me hubiera quedado durmiendo TODO el santo y bendito domingo...
y no quedaba mal con nadie!!!

Batsi dijo...

jajajajaja, como me encanta tu blog. Me puedo reir tanto contigo.

¡Mujeres!

Por cierto, mi hijo también me llama "ma" :D

algo para vos dijo...

y bueno, mi querido anónimo:

otra opción, si ella no te consultó lo de su madre en vuestra casa, era tomar TU propia decisión e ir vos a la casa de tu "ma"....

Como dije alguna vez: Mujeres! Y Batsi dijo igual... (se ve que no soy la única)
Es que yo a esos enredos, no es que no los entienda...
precisamente, por entenderlos, en tu lugar, reaccionaría así.

Anónimo dijo...

... En realidad esto fue asi....
me suena a mucho ma y poco amoooor como pusiste ......
Por cierto soy Pia
leo mucho
escribo poco
soy mala para ello
Besos a todos

elanonimosoy dijo...

anonimo1: si me tiro a chanta, quedo mal con mis hijas.
batsi: me alegro, esa es mi intención reir y que se rían.
algoparavos: ya lo he hecho... y no quiero que mis hijas esten preguntandome porque mamá no vino a lo de la abuela, que , no se quieren... la abuela y mamá?
anónimoPia: te suena, no?

Laura dijo...

ja... esto ya lo viví alguna vez. lo de tu madre mi madre tu madre y mi madre.
debo admitir, que en esas luchas de poderes, siempre me salía con la mía. y mi suegra no me podía ni ver y mi madre lo adoraba.
y me importaba un comino quedar mal con su mamá. consentirla para que me quiera era un esfuerzo inútil.
te entiendo perfectamente... sé que como esposas somos complicadas.
cariños.
laura

algo para vos dijo...

Mensaje:
"las cosas cobran existencia sólamente a través de la palabra...
si uno no las dice...simplemente no existen"....

...y agrego: si uno las dice, y el otro no contesta, todo se vuelve eco...

el nombre... dijo...

Gracias!
Recién ví tu: "me hacen sentir menos anónimo"... me emocionó, no sabés cuánto...
Intuyo que con ese nombre vos sabés que no sos anónimo de nada, ni de nadie.
¿Ves que tiene razon "algo para vos" cuando dice que si algo no se dice, no existe!!!
Si no lo hubieras "escrito-dicho", no me enteraba!!!!

algo para vos dijo...

Tu respuesta no quedó haciendo eco...

Arcángel Mirón dijo...

Jajaja pobre!!!

Carola dijo...

Cuando las cosas salen inesperadamente........ saludos.
(No se que pasa con el comentario vamos a ver si lo envía)
carola

algo para vos dijo...

Para mí el problema es cuando no me equivoco, una y otra vez, y las cosas salen "esperadamente"...