martes, 8 de abril de 2008

Agente SI - PEP-SI

CAPITULO VI

-En realidad, cada vez tenemos menos agentes..., usted cree que, de verdad, nos pueden ser de utilidad los "servicios" de su acompañante, agente Net?- preguntó el Comisionado, esperando que la respuesta del agente Net fuera afirmativa.
-No estoy seguro, pero creo que nos puede servir.
Jacinto esperaba en el pasillo, un remolino de ideas, recorría su cabeza. Que habrá pasado con Mirtha Esther? Qué dirá cuando me vea así, me reconocerá? Cuanto tiempo estaré transformado en una botella descartable de dos litros y cuarto..? Qué me pasará cuando llegue la fecha de vencimiento, que está escrita en la tapa..?

-Ok, díganle que pase.
-Permiso- Dijo Jacinto, mientras miraba la oficina.
-Tome asiento Jacinto, necesitamos hablar...
-Lo escucho.
-Como usted sabrá, hemos perdido al agente Quilmes; en los pasillos se corren rumores de que hay infiltrados, y necesitamos más agentes... Usted, estaría dispuesto a sumarse a nuestra organización, luchar por el bien de la comunidad, defender al indefenso, etc, etc, etc ..?
-Muchas opciones no tengo- dijo Jacinto -Y cuál sería mi función?
-Por ahora, sólo la de acompañar al agente Net, colaborar con él en todo lo que esté a su alcance para poder resolver el porque de nuestros cambios...
-Acepto- dijo Jacinto, mientras sacaba pecho.
-En horabuena, Jacinto, a partir de ahora se lo conocerá como el Agente Pepsi !- exclamó el Comisionado.
-Y voy a llevar armas?- preguntó Jacinto entusiasmado.
-Por supuesto- dijo el Comisionado, mientras le entregaba un destapador nuevo, cromado, de dos tiempos.


17 comentarios:

cuandonadiemeve dijo...

es un placer tenerlo de vuelta....y al agente pep-si!!!

bes

Vill Gates dijo...

Che no me asustes con el futuro de Mirta Esther!

Muy bueno lo destapador de dos tiempos!

Un tux suelto dijo...

Un destapador? Un destapador? Pero como se puede defender un Agente como él de las manos del crimen con un destapador?

Por favor, que le renueven el armamento! \_/

elanonimosoy dijo...

cuando..: gracias, de parte mía y del agente si-pep-si !

vill: no te preocupes por Mirtha Esther, si muere, va a tener una mejor muerte que la que me diste vos en tu relato, jajja !!!!

Bachitux: evidentemente, no tenes idea, lo mortal que puede llegara ser un destapador para cualquier
botella...

Mar dijo...

jajaja amé el armaaaaaaaaa!!!

Andrea Guzzo dijo...

me encanta la historia aunque estoy ansiosa por saber como sigue!!!
bye
An

Un tux suelto dijo...

Lo de "no tenes idea" fué de onda, no? ...

¿Y cuando se enfrente con una gaseosa? ¿Como lo va a usar?

Mil veces debo dijo...

Hoy, para vos en mi Blog.
Mil cariños

Roky Rokoon dijo...

que bueno es vivir como el a-gente
pep-si

Fabiana dijo...

jaja esta buenisimo! que le pasara cuando llegue la fecha de vencimiento!?!? ajjaja voy a leer para abajo por que veo que arranca en otro post!

Sunshine dijo...

yo quisiera ser la agente Leys, Bai-Leys...

Hace falta que explote en algún almacén, o con sólo tomar mucho hay posibiliadades de transformación???
Me postulo, me posutlo...

Novia de América dijo...

el agente Pep sí que tiene arma. No se si me quedo con el hacha, la pistola o el sacacorchos.

Laura dijo...

Cómo que se perdió al agente Quilmes?!?!? Naaaa! nunca hay que perder a ese tipo de agentes... dígame al menos que sobrevivió la agente Stella Artois...!!!
Aunque por lo que veo... sólo sobreviven los que tienen tapa a rosca.... hay birras con tapa a rosca... a ver...

La otra parte de mí dijo...

buenísimo,esta espectacular esta historia.te felicito por el ingenio!!qué pasará con Mirtha Ester??jajaj...quiero más!!!

elanonimosoy dijo...

Mar: un agente debe contar con los medios necesarios para poder protegerse !!

Andrea: ya está en marcha otro burbujeante capítulo.

Bachitux: ya veremos el ingenio del agente, cuando se tenga que enfrentar a una gaseosa.

Mil... Gracias !

Rocky: jajaja, muy bueno !!

Fabiana: no lo sé, pero vence el 23/12/08 21:43 horas .

Sunshine: voya a hablar con el Comisionado, seguramente están necesitando agentes femeninos.

NdA: para que andar eligiendo... quedate con todas.

Laura: “la Agente” Laura Stella Artois, está con vida, ya tendremos noticias.

Laotraparte: gracias... pero no le veo un buen futuro a Mirtha Esther...

Avanti Morocha dijo...

No se si yo elegiría un destapador como arma, pero que debe doler... seguro.

Novia de América dijo...

Elegir a veces cuesta. Es cierto.