martes, 13 de noviembre de 2007

Álvaro, tenemos que hablar.

Trató de no despertarlo. Como pudo, emergió de entre su abrazo. Se puso el abrigo y partió. Mientras buscaba un taxi, millones de ideas, giraban en su cabeza. Se preguntaba como había dejado que pasara eso, pero al mismo tiempo, no podía creer lo maravilloso que había sido.

Al llegar al hotel trato de dormir, las vueltas en la cama fueron infinitas, hasta que al fin lo consiguió.
Se despertó cerca de las dos de la tarde. Comenzó a caminar por todo el cuarto, se sentaba, encendía un cigarrillo, quería pensar en la ropa que se pondría. Sin darse cuenta, terminó por armar sus valijas y pidió un taxi. En la estación de colectivos, llamó a Álvaro.

-Hola, Álvaro ?
-Hola, Flor, como estás?
-Bien. Álvaro, tenemos que hablar.
-Bueno, te escucho...
-No, por teléfono no; quiero que hablemos personalmente.
-Bueno, querés que el martes yo viaje para allá?
-No, Álvaro, necesito hablar ahora, ya mismo.
-Bueno, Flor, calmate, que puede ser tan importante que necesitas hablar ya, ahora mismo? Te prometo que el lunes o martes estoy por allá.
-Alvaro, ya tengo el pasaje en las manos, estoy llegando cerca de las 11 de la noche. Esperame en la estación!

El viaje se hizo corto, demasiado corto para encontrar respuestas, o excusas, de lo que había pasado con Fede.

Hacía 15 minutos que Álvaro la esperaba, nunca fue muy bueno para estar esperando. Ni siquiera se molestaba en pensar de que querría hablar Flor, seguramente era una tontería, como siempre. Él era un profesional muy importante para estar preocupándose por chiquilinadas. Ésta vez, hablaría muy claramente, dentro de poco sería la señora del doctor... y tendría que comportar como tal.

Llegó el colectivo, Flor comenzó a bajar... mientras lo hacía, vio a Álvaro, que se acercaba con cara de enojo y le decía: -Florencia, espero que realmente sea algo importante..
-¡No quiero casarme!- alcanzó a decir antes de salir corriendo...


14 comentarios:

Batsi dijo...

Vampos, vamos, vamos... De verdad que es una chiquilla...

-
Lo de la foto tambien se me habia ocurrido... ¿Que tal?? ¿Lo hacemos? Yo estoy curiosa por saber como te ves, jijijiji

Batsi dijo...

Ahhhhhh, y ahora sí soy la primera

Euge! dijo...

hay vamos q hay chances!°!!!

Miss.Burton dijo...

COÑOOOOOOOOO, despertó la tipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya era hora, no????¿¿¿¿ Y qué tal si de paso, le estampa una leche en la cara, por pacato, y se pilla un taxi y se va a buscar al amor de su vida ya??????????????? Coño, que nos dejas en ascuas....

Anónimo dijo...

Bueno, al menos lo dijo antes de salir corriendo... :)

Lightning dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

el tren deberia haber descarrilado y ella tendria que haber muerto sin poder decir lo que queria..

o el haber muerto antes de llegar a la estacion... o él decirle: florencia, no me quiero casar, no importa a que hayas venido.

buuuuu jajajajajajajaja

Saludetes!!!

La otra parte de mí dijo...

que genial esta historia,por favor to be continued....

Almita dijo...

quiero mas de esta historia, se esta en la mejor parte!!!!!! (alguna vez fui Florencia jejejej)

Vill Gates dijo...

Che, el novio bastante creído ¿no?
La chica es de decisiones rápidas, pero...
¿Eso será SIEMPRE bueno? (...)

Muy buena la historia.

elanonimosoy dijo...

batsi: estoy esperando...
Pumpkins:ya cas se termina... creo
deli: ya va, ya va
nsysv: si, pero por poco, casi no le dice nada.
relámpago: estoy preparando una versión alternativa, que voy a dedicarte!
la otra parte: en esto estoy.
almita: y como terminó?
vill: si, siempre es de tomar ese tipo de dicisiones, ya vas a ver.

Almita dijo...

termine dejando atras a Florencia para convertirme en Almita jejej, aunque FLor siempre sera una parte mia.....quiero ver como termina tu Florencia

Lightning dijo...

yes!!!! era lo que quería escuchar!!!!

gracias! Nunca te encuentro en MyPluggo :(

Sole P dijo...

Me leí todo!!

Muy bueno! Y estoy a la espera de más!!!

Novia de América dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. el mejor cap de tu novela. Viene la tanda y voy por unos fideos.

Podría haber sido un FIN ahí.