lunes, 12 de noviembre de 2007

Gracias Novia de América y Roky Rokoon !!!

Ahí van 8 cosas que no me gustan...
1.- Tener que esperar... soy muy impaciente. Hay veces que prefiero que algo termine mal, antes que tener que esperar.
2.- Equivocarme, pero menos me gusta, tener a alguien que esté diciendo: Viste, te dije..!
3.-Que me digan que no haga, lo que sé que no debo hacer, ergo, automáticamente pasa a ser mi objetivo principal.
4.- Las largas e inútiles charlas de pareja (que tenía) hasta la madrugada, que sólo servían para terminar más enojados, y durmiendo uno para cada lado.
5.- Sentir, este año, que he perdido el poder que tenía sobre mí. Que las cosas me pasaron por arriba, me atropellaron, y me están revolcando por el barro.
6.- No me va a gustar, seguro, el tema de las fiestas navideñas y de fin de año... el 25 conmigo, el 31 con ustedes, o no, mejor viene el 24 y se quedan hasta...
7.-La impuntualidad, y encima que después me quieran convencer ,de que llegar 40 minutos tarde a donde teníamos que llegar, esta bien !!! haberse visto, che !!!
8.- Tener que hacer memes, ja !

4 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

ah muy bien, has hecho la tarea, jajajaj, la prox el que joda con algun meme, lo mandamos a cagar, salvo que no se nos ocurra nada,

el nombre... dijo...

Con respecto al punto 5) espero que sigas teniendo ganas de seguir por el camino "indicado", es lo que más te va a servir.
Lo digo por experiencia!!!

Coincido en 1,4,6,7,8,especialmente, los demás, ya no me joden tanto


Saludos, que estés bien!

Batsi dijo...

A Roky le daré un empujón porque yo debo ser la número uno. Ultimamente llego tarde :P

Coindimos en los puntos 1,3,4,6 y 7. Aunque en realidad son cualidades normales; nada extraordinario. ¿Porqué son tan impuntuales los latinos? jijijijiji

Besitos por montones

Novia de América dijo...

Primero disculpas porque yo te mandé tarea (doble disculpa por ser tarea tediosa) y después paso a corregir tardísimo.

Hasta el 5 casi te iba a decir que éramos almas gemelas. ´Las fiestas no las detesto pero últimamente no me gustan. Y SIEMPRE llego tarde. Siempre, aunque sea 5 minutos. No lo puede evitar. Aunque intente llegar antes, siempre me pasa algo.