viernes, 31 de enero de 2014

LA VERDADERA HISTORIA CONTADO POR SU PROTAGONISTA -EL UNICORNIO AZUL

Porque ya era hora de que se sepa la verdad, conseguimos la versión original de la canción "Mi unicornio azul". La misma cuenta otra historia, la que narra el unicornio...

Aquí, las dos versiones:

Mi unicornio azul ayer se me perdió,
pastando lo deje y desapareció.
cualquier información bien la voy a pagar.
las flores que dejó
no me han querido hablar.
Mi unicornio azul
ayer se me perdió,
no sé si se me fue,
no sé si extravió,
y yo no tengo más
que un unicornio azul.
si alguien sabe de él,
le ruego información,
cien mil o un millón
yo pagaré.
mi unicornio azul
se me ha perdido ayer,
se fue.
Mi unicornio y yo
hicimos amistad,
un poco con amor,
un poco con verdad.
con su cuerno de añil
pescaba una canción,
saberla compartir
era su vocación.
Mi unicornio azul
ayer se me perdió,
y puede parecer
acaso una obsesión,
pero no tengo más
que un unicornio azul
y aunque tuviera dos
yo solo quiero aquel.
cualquier información
la pagaré.
mi unicornio azul
se me ha perdido ayer,
se fue.
Yo era su unicornio azul y ayer me perdí
Pastando estaba yo y desaparecí.
Si tiene información ruego no se la den.
Una cuantas flores le dejé
No le van a querer hablar.
Yo era su unicornio azul
y ayer me perdí
el no sabe que me fui
cree que me extravíe
y el no tiene más
que a mí, su unicornio azul
si alguien sabe de mí
lo ruego cállese
aunque les ofrezca
cien mil o un millón
yo más les pagaré.
Yo era su unicornio azul
y ayer me perdí
me fui.
Yo era su unicornio azul
Cree que hicimos amistad
Me dio un poco de amor
Me dio un poco de verdad
El usaba mi cuerno de añil
Para pescar una canción
Saberla compartir
No era su intención…
Yo era su unicornio azul
y ayer me perdí
y puede parece
una persecución
pero no soy más
que un unicornio azul
y no lo quiero a él.
No le den información
Yo les pagaré
Yo era su unicornio azul
y ayer no me perdí…
me fui !!!!



3 comentarios:

NsNc dijo...

Para mi que esta hablando del Faso.

elanonimosoy dijo...

No lo había visto desde ese punto, Muy bueno.
Saludos.

elanonimosoy dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=v1c5MAkFflU