lunes, 24 de octubre de 2011




RECALCULANDO...

6 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

No entendí.... :( Y no me gusta no entender... ;)

elanonimosoy dijo...

Calderón, paso a explicarle: Cuando uno esta viajando y usa un GPS, tiene que tener en claro dos cosas; donde está “parado” y a donde quiere llegar. Una vez ingresados estos datos el “aparatito” nos muestra una ruta en la pantallita que debemos seguir para llegar al destino elegido.
A medida que vamos marchando, un voz nos va guiando: “a ciento cincuenta metros doble a la derecha, siga trescientos metros y doble a la derecha, etc…”
Cuando no hacemos caso a alguna indicación, el aparatito comienza a decir, o mostrar en la pantalla la palabra: RECALCULANDO…
Entonces, alumna Calderón, haciendo uso de esta idea, es que trato de decir que debido a un cambio repentino en el camino para llegar al lugar elegido, en éste momento estoy RECALCULANDO el camino para pode llegar al destino elegido.

Marcela Calderón dijo...

Oquei, profe. Gracias por la exhaustiva explicación. Usted deberá entender que con los exiguos datos que dio al inicio, yo no estaba en condiciones de pasar ningún examen (sobre todo teniendo en cuenta que no sabía cómo funcionaba un gps hasta que usted me lo explicó tan amablemente). Igualmente, usted sabe que sigue siendo críptico en la explicación de su estado. Pero supongo que esa es la idea, ¿no? Mucha explicación técnica, pero nada personal. Obvio que la parte curiosa de mí se queda intrigada de saber qué será lo que cambió tan repentinamente en su vida que lo lleva a andar recalculando para alcanzar ese destino elegido. En fin...

Anónimo dijo...

Lo importante es tener en claro hacia donde nos dirijimos sino es imposible utilizar un GPS..por lo que el hecho de no hacer caso a las indicaciones realizadas por el mismo me harian replantear si en verdad quiero llegar al destino elegido inicialmente (es solo una opinion)...

Mil veces debo dijo...

Bien... viniendo de usted diría que querría estar en Bs. As. o, mejor dicho, viviendo esa época en que sólo quería estar allá.

Viendo la fecha de la entrada diría: -estoy planteándome que hay cosas que ya no puedo hacer (jaja! con cariño)

elanonimosoy dijo...

Viniendo de UD. (Mil veces debo) y viendo la fecha, diría que tendría que tener en cuenta el resultado de las últimas elecciones a nivel local.

Besos Mil !!!!