jueves, 11 de noviembre de 2010

EL LUGAR DONDE TODO HABIA COMENZADO

CAPITULO XV

Entonces... vos y Vill Gates tiene mucho en común. Evidentemente, ustedes dos estaban en el mismo lugar... y a la misma hora cuando explotó, es decir, son el resultado de la misma explosión
Pero, siempre hay un pero- dijo el agente Si-pep-Si- por lo visto algo más hay, porque yo no estaba en ese bar, estaba en una despensa en mi barrio cinco años después y... ¡Pero sí hubo un a explosión... y todos los que estábamos ahí nos transformamos..! Hay que averiguar que hay en la mochila.

-Negro, no doy más, vamos a parar a descansar un rato- suplicó la mujer, mientra amagaba a sentarse en el medio de la calle.
-Bueno, tomamos unos traguitos y seguimos- respondió el cartonero- no veo la hora de llegar a casa para preparar un ferné con pesi bien frapé.

-Aprovechemos ahora- dijo Si-pe-Si mientras abría un hueco en el costado del carro, con su destapador de dos tiempos, y se arrojaba a la calle. El camino, ya era de tierra, y no tan lejos, se podía divisar el puerto.
-Este camino me resulta conocido, creo que es la entrada vieja al puerto... Sí, míren, en uno de aquellos galpones estaba mi oficina- gritó lleno de emoción Vill Gate.
-Bueno, bueno, bajá la voz paparulo, que se van a avivar los cartoneros y pongámonos en marcha de una vez- gruñó Net-fer-Net

Y así sin saberlo, Jacinto Rivarola, agente botella descartable dos litros y cuarto Si-pep-Si, el agente especial 750 centímeros cúbicos Net-fer-Net y la Notebook Vill Gate se estaban acercando al lugar donde todo había comenzado.

7 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Esaaaaaaaaaaaaaaa.... ¡Vamos todavía! que no decaiga. No vayas a tardar tres meses más para el próximo capítulo, que tus seguidores te abandona, Sherman ;)
Tú puedes, shico, tú puedes :)

elanonimosoy dijo...

Gracias, gracias Calderón ! se viene el cap. XVI !!

Anónimo dijo...

Paparulo y cartoneros, definitivamente dos palabras que no pegan!
Me gusta paparulo, no deberían existir los cartoneros ;)

elanonimosoy dijo...

Bueno, quédese con paparulo.... y es verdad que los cartoneros no deberían de existir...
Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Aja! gracias por lo de paparulo!
Me podría quedar con usted también?

Anónimo dijo...

No entendí lo de los cartoneros. No queda claro si es una actitud discriminatoria a una respetable profesión.
El cartonero, mucho antes que se hablara de reciclar ya hacía su trabajo: limpiar, recolectar materia prima para ser re utilizada y evitar una mayor contaminación.
Muchos de ellos han logrado brindarle una excelente educación a sus hijos...

elanonimosoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.