jueves, 22 de abril de 2010

Atención Mujeres : (De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)

Se los comunica: que a partir del 9 de Junio al 9 de Julio de 2010; se llevará a cabo el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Por lo tanto, deberán tener en cuenta lo siguiente:

1.- Hacer las compras del mercado y el súper fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2.- Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no les hablemos durante ese mes.

3.- Durante el mes entero la tele es nuestra, a todas horas, sin excepción. El control, ni se les ocurra.

4.- Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea por detrás, gateando, y sin distraer o hacer ruido.

5.- Durante los partidos somos sordos y ciegos. No esperen que atendamos, escuchemos, miremos, abramos la puerta, contestemos el teléfono, veamos a los chicos a punto de caerse del segundo piso, saludar a sus madre, hagamos las compras, apaguemos el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA!!!

6.- Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y le sonreiran si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, les dejaremos ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.

7.- Si nos ven molestos, porque el equipo de Argentina va perdiendo no nos digan "no es para tanto" ni tampoco “seguro ganan." (Sólo harán que nos enojemos más.)

8.- Pueden sentarte a ver un partido con nosotros y hablarnos, pero sólo durante los comerciales del entretiempo.(esto es, cuando en la tele no se ve a los jugadores, la cancha de fútbol o el estadio) No se les ocurra hacer cualquier comentario técnico, que después no puedan sostener… ¡¡ No se expongan !!!

9.- Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los vimos antes, o si nos lo sabemos de memoria. Los queremos ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (se entiende?)

10.- Que no se les ocurra a ninguna de sus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber: a ) no iremos, b ) no iremos, y c ) no iremos.

11.- Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, (¡¡¡Qué maravillosa invitación !!!) Iremos sin dudarlo. Y no importa si nos llama a último minuto.

12.- Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se les ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambiás?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?". ¡¡¡ No, no, no,… NOOOOOOOOOOO !!!

13.- Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una picada súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de sus madre.

14.- Finalmente, ahorrarse las expresiones como:
¡”Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!“
¡"Felizmente, sólo dura un mes".
Estamos inmunizado a esas expresiones de mal gusto.

15.- LÉERLO Y MEMORIZÁRLO
HACER DOS FOTOCOPIAS. PEGAR UNA EN LA HELADERA Y LA OTRA, DE SU LADO EN LA CAMA.

7 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

¿Se supone que me tiene que molestar que hayas enumerado tantos lugares comunes?....
Yo sólo puedo pensar en un mes de libertad.... jajajaja.

elanonimosoy dijo...

Muy bien !!! yo en realidad no tengo ní idea de Fútbol. Y el mundial, sólo veo cuando juega argentina y a veces.
Pero me pareció gracioso, y sé que es molesto para algunas chicas !!!

Marcela Calderón dijo...

juajuajua.... Sos lo más... Describir con tanto ahínco tantos lugares comunes y sin sentirte identificado con ellos. Un Maestro, Sherman. :)

Marcela Calderón dijo...

(Che.... me es muy raro verme comentando con dos looks diferentes y sólo un día de diferencia....jajajajajaja)

elanonimosoy dijo...

jajja, muy bien !!!!

Veroka dijo...

Muy bueno, igual a mi me gusta el futbol y algo se (modestamente) pero no puedo evitar deslizar comentarios tipo; que bueno que esta Romerito....

Juan José Fabiano dijo...

Ger, sencillamente genial y totalmente de acuerdo. un abrazo negro !!!