CAPITULO XI
...-entonces, es muy probable, que ellos también hayan sufrido cambios !!!- alcanzó a decir el agente Net-fer-net, antes de ser derrivado por una "cajita" de vino.
-No los ví venir, te debo una, compañero- dijo el agente Net-fer-net, mientras se incorporaba y se dirijía hacia la parte iluminada de lo que quedaba de la despensa.
Grande fue la sorpresa de los agentes y Don Felix, el sifón Drago, al ver que los atacantes, eran tres cajitas tetra brick de vino Sandokan en su ya clásica presentación de Tinto, Rosado y Blanco.
-Ya no entiendo nada !!!- se escucho decir a Don Félix, mientras su voz se mezclaba con el sonido de un chorrito de agua levemente gasificada.
Por un momento, todos se quedaron en silencio. De un lado los agentes y el sifón; del otro lado, las cajitas de vino...
-Huy, boludo, mirá lo que pareces- le dijo el Rosado al Tinto, sin salir de su asombro.
-Y qué carajo pasa acá, porqué estamos así. Qué nos hicieron?- preguntó la cajita de vino Blanco mientras se acercaba amenazante.
-Bajá el tonito, y sentate, que el que tiene el arma soy yo- señaló el agente Si-pep-si- Vamos a calmarnos, todos, un momento. Evidentemente, hay algo que no está bien. No es normal lo que nos está sucediendo. A ninguno de nosotros...
5 comentarios:
Sí, sí, sí!!! Que bueno que andes inspirado!! Qué intriga...
Fijese que notable, cuan grande es a veces la diferencia entre el héroe que uno cree ser, y el que los demás se imaginan.
Mil cariños
Se mudó? Ni siquiera contesta...
Mil cariños
un beso Sr Anonimo y sigo en el mismo momento....
segui asi que me dejaste con la intriga.
un besote.
De:ComoQuieresQueTeQuiera....
Publicar un comentario