Viernes, 23 horas. Llegué puntual. Desde donde estoy veo perfectamente la puerta de entrada. Ya me estaba asustando, creyendo que no iba a venir; pero ahí está, con su sonrisa, buscándome... sus ojos se encuentran con los míos...
-Hola Fede, llegué un poquito tarde.
-Hola Flor, no importa, ya estás acá- le digo, mientras la tomo de su mano y arrastro hacia afuera. -Vamos a otro lugar, más tranquilo- Ella dice que sí con una sonrisa y comenzamos a caminar.
-Que loco esto de encontrarnos, después de tanto tiempo, no te parece Flor?
-Si... y no.
-No entiendo
-Si, es verdad que es loco esto de encontrarnos después de tanto tiempo... pero no es casualidad que nos hayamos encontrado. En realidad, creo que yo te estaba buscando, creo que todo este tiempo te estuve buscando.
-Bueno, ahora sí que no entiendo nada.
-Desde el momento en que te vi me gustaste. Obviamente, yo no existí para vos en esas semanas, y siendo tan niña como era, me dedique a molestarte, tratando de llamar tu atención.
Después de esas vacaciones, la empresa trasladó a mi viejo a Mar del Plata, y desde entonces, allí vivo. Hace unos meses, la compañía en donde trabajo estaba teniendo problemas con la materia prima que recibía y decidieron enviar a alguien para realizar los controles desde la acería misma. En una de las reuniones preguntan quién esta dispuesto a viajar. Yo, realmente no tenía la menor intención de hacerlo esta que escuché en donde quedaba la planta... y pegué un grito, diciendo que aceptaba hacer el o los viajes necesario para el control de nuestra materia prima, por el bien de la empresa etc, etc.
Las semanas previas al viaje, me la pasé buscándote, hasta que te ubiqué.
-Para, para, son muchas cosas Flor. Vamos a mi departamento a tomar un café y me seguís contando.
-Dale... pero antes, tengo algo que decirte Fede... en seis meses me caso.
viernes, 26 de octubre de 2007
Seis meses
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Esto está resultando como una telenovela y me desespera el suspenso. A ver si me decís en secretito lo que va a pasar, ¿sí? :P
Que me he puesto al d�a para no perderme esta historia, hasta ahora me quedo en suspenso tambien, que pasar� en el dpto??, mmmmmmmmmm :-/
Dime una cosa que es "quilombo"
y sus deseos han sido rodenes.
Pero bueno, esta es una guerrera, se casa en seís meses y se va al departamento del majo a seguir hablando.... ahora lo llaman así??? AYYYYYY, que esta no se casa, te lo digo yo... bueno, quizás el otro gaste poco arte, y al final vuelva con su prometido, pero eso ya es harina de otro costal, el tuyo...
BSZOS¡
Me caso es seis meses quiere decir "A ver si hacés mérito en este tiempo para que deje todo y me vaya con vos. Gustarme me gustás. La última palabra es tuya"
Bueno, o por lo menos podría ser.
me caso en seis meses quiere decir: no quiero casarme con él ahora que apareciste.
Batsi: has retomado tu primer puesto !!
Carola: Quilombo, generalmente se le llama así a los prostíbulos. O se usa también, cuando en un lugar hay mucho desorden, o "quilombo" (por e: esta habitación es un quilombo). En realidad la palabra proviene de la epoca de la esclavitud. Cuando los esclavos lograban escapar de sus "amos" se refugiaban en el monte o la selva; Y formaban grupos de diferentes tribus... esos grupo, compuestos de integrantes de varias tribus se les llamaba "quilombo".
DELIRIUMTREMENDS: AYYYY !!!
Vill: que poder de sítesis!
Novia: creo que sí, habría que preguntarle a Flor...
¿Se casará o no se casará?
Es una novela por entregas...
:)
Dale, FLOR. Contestale. Contestanos...
Publicar un comentario