Se los comunica: que a partir del 9 de Junio al 9 de Julio de 2010; se llevará a cabo el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Por lo tanto, deberán tener en cuenta lo siguiente:
1.- Hacer las compras del mercado y el súper fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).
2.- Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no les hablemos durante ese mes.
3.- Durante el mes entero la tele es nuestra, a todas horas, sin excepción. El control, ni se les ocurra.
4.- Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea por detrás, gateando, y sin distraer o hacer ruido.
5.- Durante los partidos somos sordos y ciegos. No esperen que atendamos, escuchemos, miremos, abramos la puerta, contestemos el teléfono, veamos a los chicos a punto de caerse del segundo piso, saludar a sus madre, hagamos las compras, apaguemos el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA!!!
6.- Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y le sonreiran si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, les dejaremos ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.
7.- Si nos ven molestos, porque el equipo de Argentina va perdiendo no nos digan "no es para tanto" ni tampoco “seguro ganan." (Sólo harán que nos enojemos más.)
8.- Pueden sentarte a ver un partido con nosotros y hablarnos, pero sólo durante los comerciales del entretiempo.(esto es, cuando en la tele no se ve a los jugadores, la cancha de fútbol o el estadio) No se les ocurra hacer cualquier comentario técnico, que después no puedan sostener… ¡¡ No se expongan !!!
9.- Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los vimos antes, o si nos lo sabemos de memoria. Los queremos ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (se entiende?)
10.- Que no se les ocurra a ninguna de sus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber: a ) no iremos, b ) no iremos, y c ) no iremos.
11.- Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, (¡¡¡Qué maravillosa invitación !!!) Iremos sin dudarlo. Y no importa si nos llama a último minuto.
12.- Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se les ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambiás?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?". ¡¡¡ No, no, no,… NOOOOOOOOOOO !!!
13.- Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una picada súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de sus madre.
14.- Finalmente, ahorrarse las expresiones como:
¡”Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!“
¡"Felizmente, sólo dura un mes".
Estamos inmunizado a esas expresiones de mal gusto.
15.- LÉERLO Y MEMORIZÁRLO
HACER DOS FOTOCOPIAS. PEGAR UNA EN LA HELADERA Y LA OTRA, DE SU LADO EN LA CAMA.