jueves, 27 de marzo de 2008

Hasta ahora sabemos...



CAPITULO V

En el último capítulo, la muerte del agente Quilmes, había puesto en alerta a todos en la central.
En las oficinas, el rumor de una filtración en la seguridad, ya se escuchaba por los pasillos. Se decía que había un espía entre los agentes... todos comenzaban a sospechar... de todos. El clima se hacia, cada vez, más intolerable.
-Esto es culpa mía- repetía Net, debería haberlo acompañado.
-Usted cumplía con una orden, agente- le contestó el comisionado -Acá, las ordenes las doy yo; y soy el responsable de todo lo que pasa.
-Ok, Comisionado... pero debería haberlo acompañado.
-Está bien Net, dígame, quien es la "persona" que lo acompaña?
-Es Jacinto Rivarola, un hombre que fue a comprar unas gaseosas en la despensa de su barrio, despensa hasta la que yo había llegado siguiendo a unos delincuentes, que creo, están relacionados con la causa de la explosión del puerto. -Ajá, y ahí adquirió la "forma" de botella descartable 2 litros y cuarto de Pepsi...
-Y bueno jefe, no todos tiene la suerte de poder tomar champagne Don Perignon como usted!!
-Bueno, no por estar en un bar de mala muerte voy a perder mi buen gusto !! Cambiando de tema, para que lo trajo, no va a creer que a todos los que se transformen los vamos a convertir en agentes...
-Jefe, me parece que nos puede ser de mucha ayuda... además perdimos al agente Quilmes... y necesitamos gente nueva, limpia, sin contaminar.
-Bien, vamos a ver que datos tenemos. Sabemos que todo comenzó con el robo de los conteiners de la Central Nuclear de Atucha. Todos nosotros nos convertimos en lo que estábamos tomando, o la bebida que teníamos cerca, al momento de la explosión; los ingenieros que trabajan en ese experimento desaparecieron... y nada más.

Mientras tanto, en la clínica, se reponía del golpe Mirtha Esther.
-Qué pasó, donde estoy?-
-Cálmese, señora- dijo la enfermera - Usted sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
-Ah, ya recuerdo... y donde está Jacinto, que le pasó a Jacinto- preguntó mientras comezaba a inquietarse.
-Cálmese, señora, aquí están el Comisario y el Jefe de Bomberos, que le quieren hacer unas preguntas.
Ni bien entró el Jefe de Bomberos a la habitación, Mirtha Esther comenzó a gritar.
-Yo sabía que se iba a poner así cuando nos viera- dijo el Jefe de Bomberos, mientras aplicaba nuevamente un golpe en la cabeza, ésta vez, con el mango de su hacha; y decía -Las mujeres entienden de una sóla manera las cosas...-

sábado, 22 de marzo de 2008

Que bueno vivir como esta gente...

Como se darán cuenta, estoy con el cerebro quemado... no me salé nada para escribir, así que, por lo tanto, les dejo este video que me gustó mucho.

lunes, 10 de marzo de 2008

ATAREADO, OCUPADO, ATOSIGADO...

Así estoy. Entre la vuelta de las vacaciones (y hacer las cosas que no se hicieron en el trabajo "-...porque vos no estabas-") y el comienzo de clases de mis hijas, además de tener el cerebro quemado, no se me ha ocurrido ninguna idea para publicar... pero (siempre hay un pero, decía un profesor de filosofía de la secundaria) sucede que mientras escuchaba un poco de música me dí cuenta que algunas canciones me transportan en el tiempo...
Voy a poner un tema, y el que quiera, que me diga que recuerdos le trae, o a donde lo transporta. Se entiende?
Por ejemplo, ésta canción, la primer que me "aparece" en los recuerdos, me lleva directamente, a las fiestas de cumpleaños de cuando era chico.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA